Aprovechan el lanzamiento de la versión demo, los característicos miembros más curiosos de la comunidad de jugadores inmediatamente se puso manos a la obra para ver si se pueden ver las bragas de las chicas del videojuego Blue Reflection Tie. El grupo tuvo éxito al romper los límites de cámara y revelar el tesoro que tanto estaban buscando. De hecho, incluso compartieron un video mostrando la forma en que se procedió para lograr tal resultado:
Y finalmente, la galería de capturas de pantalla con todos los logros conseguidos por este grupo de jugadores. Ciertamente no es una sorpresa que esto ocurra en cada nuevo videojuego, pero siempre es interesante ver los esfuerzos de la comunidad por lograrlo.
El videojuego, también conocido como Blue Reflection: Second Light, tiene su lanzamiento programado para el próximo 21 de octubre en Japón en las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Otra de las entregas de la franquicia, Blue Reflection Ray., inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios J.C.STAFF y estrenada en la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio).
Sinopsis de Blue Reflection Ray
Las piezas individuales de las emociones humanas suelen tomar forma de flores conocidas como “Fragmentos”. Los pocos elegidos que poseen Fragmentos suficientemente fuertes pueden convertirse en “Reflectores”, seres que equipan anillos especializados que les permiten conectar sus pensamientos, recuerdos y emociones a aquellos cuyos sentimientos flaquean. Hay dos tipos de Reflectores: los que llevan anillos azules para proteger a los que caen en la depravación conservando sus Fragmentos, y los que llevan anillos rojos para evitar las emociones negativas robando los Fragmentos de los que empiezan a desarrollar un malestar grave.
A pesar de querer socializar con la gente que la rodea, la personalidad tímida e introvertida de la estudiante transferida Ruka Hanari siempre se interpone en su camino. Sin embargo, en un encuentro fortuito, se topa con una mujer a la que se le cae un anillo azul mientras se aleja a toda prisa. Al no poder devolverlo, Ruka se lo lleva a su dormitorio. Allí conoce a la extrovertida Hiori Hirahara, que también tiene un anillo azul. Se encuentran en varios conflictos contra Reflectores rojos, y poco a poco se dan cuenta del verdadero poder de los anillos que poseen. Ruka y Hiori, que ahora se esfuerzan por convertirse en Reflectores, deben aprender a trabajar juntos y hacerse más fuertes para poder salvar no sólo a la gente que les rodea, sino también a ellos mismos de las emociones que les retienen.
Fuente: Sankaku Complex
(C)コーエーテクモゲームス All rights reserved.