En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba se anunció el lanzamiento de la segunda serie de libros para colorear de la franquicia (sumando cuatro libros en total) en Japón. El comunicado de prensa señaló que solo esta serie ya ha superado 1.43 millones de copias en circulación, superando muchos de los mangas que se publican hoy en día y que cuentan con el mismo número de libros.
La segunda temporada titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen tiene su estreno programado para el próximo 5 de diciembre en Japón, mientras que el largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen será convertido a una serie de siete episodios con escenas adicionales que se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón. Tanto Crunchyroll como Funimation se encargarán de la distribución de ambos proyectos en Occidente. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 吾峠 呼世晴 (著) / 集英社