Tras 14 años en publicación, el manga Karneval llegará a su final en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/09/2021 0

En la undécima edición de este año de la revista Monthly Comic Zero-Sum se anunció que el manga escrito e ilustrado por Touya Mikanagi, Karneval, finalizará en la próxima edición, el 28 de octubre. La edición incluirá también un folleto especial a color del manga, así como otros beneficios adicionales, mientras que el manga protagonizará la portada e incluirá una página inicial a color.

Karneval

Mikanagi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha en agosto de 2007, y la editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del vigésimo séptimo en abril de 2021 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Manglobe, bajo la dirección de Eiji Suganuma y guiones escritos por Touko Machida, estrenada en abril de 2013.

Sinopsis de Karneval

Mientras busca a su preciado amigo, un joven llamado Nai cae cautivo de una hermosa mujer, cuya apariencia sólo es igualada por su gusto por la carne humana. Mientras tanto, Gareki, un astuto ladrón, está en medio del robo de su lujosa casa. Tras provocar una distracción, Gareki acepta ayudar a Nai a escapar, pero son descubiertos al regreso de la mujer. Mientras ella se transforma en un monstruo macabro, los chicos huyen.

En su huida, Nai y Gareki son encontrados por “Circus”, una agencia de defensa del gobierno que se ocupa de las actividades criminales demasiado difíciles de manejar para la policía y protege a los civiles de los “varuga”, monstruos terribles que devoran a los humanos para alimentarse. Con la esperanza de que esto lleve a Nai hasta su amigo desaparecido, él y Gareki deciden unirse a Circus. En su peligroso viaje, se enfrentan a peligrosos varuga y comienzan a descubrir los secretos que se esconden tras una oscura organización conocida como Kafka.

Fuente: ANN

© 御巫 桃也 (著) / 一迅社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Saikano publicará un nuevo manga en abril

02/03/2019 0 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de abril de la revista Melody de Hakusensha se reveló el jueves pasado que Shin Takahashi publicará un nuevo manga titulado Kami o Kiri ni Kimashitaen el próximo número de la revista el 27 de abril. La historia se centrará en un padre soltero y su hijo. Takahashi publicó en su cuenta … Saber más

La historia de Vinland Saga está por terminar

13/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El reconocido autor Makoto Yukimura ha desatado la emoción entre los seguidores de “Vinland Saga” al revelar a través de su cuenta de Twitter que el esperado final del manga está próximo. Esta noticia llega en un momento significativo, ya que coincide con el décimo noveno aniversario de la serialización de la obra. En su […]

Revelan tercera parte de la serie de novelas Slayers

19/05/2019 7 Comentarios

La presentación en vivo de Fantasia Bunko reveló que la novela Slayers del escritor Hajime Kanzaka, tendrá una tercera parte en la entrega de julio de la revista de Fujimi Shobo Dragon Magazine. La primera parte de la novela incluía los primeros 8 libros de volúmenes compilados, y la segunda parte incluía desde el volumen … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San