El live-action de One piece empezará con el arco East Blue

avatar SomosKudaSai18/12/2017 2

En uno de los videos de la Jump Festa 2018 el productor Marty Adelstein declaró que el live-action que hará Hollywood para la serie de Eiichiro Oda comenzará con el arco “East Blue” y seguirá la historia a partir de éste. Además, Adelstein dijo que esta película promete un verdadero One Piece después de discutirlo con su creador, Oda.

Producción

Tomorrow Studios, que tiene una asociación con Adelstein e ITV Studios, producirá la película. Adelstein comentó en julio y lo citó: “Estoy entusiasmado por dar todo de mí para hacer que One Piece tenga éxito. Creo que este proyecto podría establecer un nuevo récord para el costo de producción en la historia dramática de la televisión”.

Oda tambien comentó en julio que la única condición para este proyecto era y lo cito: “Nunca traicionar a los fanáticos que me han apoyado durante 20 años”.

Oda publicó el manga en Jump Weekly Shonen Magazine el 19 de julio de 1997. El mismo tiene 360 millones de copias impresas en Japón y 70 millones de copias impresas fuera del país. Eso nos da un total de más de 430 millones de copias impresas en todo el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿esperas ver el live-action?, ¿qué impresiones tienes? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cine

Maaya Sakamoto interpretará el primer tema musical de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot

25/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, se reveló que la cantante Maaya Sakamoto interpretará el tema musical principal de la primera película del proyecto, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram. El sencillo se titulará “Dokuhaku” y la letra fue escrita por la propia Sakamoto, … Saber más

Revelan los cines participantes del Konnichiwa Festival 2018

27/04/2018 1 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Facebook reveló la lista de cines participantes para la edición 2018 del Konnichiwa Festival. Durante el mes de mayo Konnichiwa Festival y Semana de Cine Japonés traerán 5 de las mejores películas de Japón del 2017 para 19 ciudades de México. Cines participantes CDMX C. Aragón. C. Plaza Carso. C. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • hana luz

    Me da miedo que hagan la pelicula. Tiene que ser fiel al anime.

  • Jinber Deem

    hola… esto no era una serie de tv???