Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou inspira una fabulosa figura articulada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/07/2021 0

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura articulada a escala 1/12 de la línea BUZZmod basada en el personaje Shinobu Kochou de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «Shinobu Kochou del anime de televisión “Kimetsu no Yaiba” se une a la línea de figuras de acción a escala 1/12 BUZZmod. Se ha investigado a fondo la movilidad, la retención, la facilidad para posar y la capacidad de maniobra. Experimentemos una variedad de situaciones con “[BUZZmod.] ¡Shinobu Kochou!”. Viene con tres expresiones diferentes. ¡Viene con su expresión estándar con una sonrisa suave, una cara sonriente que le permite posar de diversas maneras, y una cara con los ojos cerrados que es perfecta para situaciones tranquilas, lo que le permite crear una amplia gama de escenas divertidas! Las partes del haori son de tela, con alambre desde el cuello hasta la circunferencia exterior, de modo que pueden fijarse en movimiento “tela móvil”».

El producto tiene un altura de aproximadamente 140 mm, tendrá un precio de 9,300 yenes (alrededor de 90 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de julio al 26 de septiembre de este año.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra ya supera las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Runway de Waratte – Capítulo 7

22/02/2020 2 Comentarios

Capítulo 7: Aura Los recuerdos de la pequeña vienen al pasado, consejos que aun tienen validez para su preste y futuro, obstáculos todos los días y la presencia de las que tienen lo necesario. Un corazón que se inclina hacia otro lugar, uno donde debe sufrir y esforzarse, dilema: ¿sufrir y hacer lo que no … Saber más

Lycoris Recoil pierde relevancia y los japoneses reaccionan

06/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 4 de septiembre, la plataforma Anime Trending publicó el listado de las series de anime mejor calificadas por los fanáticos durante la octava semana de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), basado en las encuestas masivas realizadas entre los usuarios del servicio. Lo que destacó en esta ocasión fue el hecho de que, después […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San