Overlord: Albedo inspira una magnífica figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/07/2021 0

La división KDcolle anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Albedo (Wing Ver.) de la franquicia multimedia de Overlord para el mes de febrero de 2022 en Japón. La figura fue presentada como parte del evento KDcolle × CAworks Figure Festival 2021 Summer, y todavía no está disponible para reservación.

La compañía describe el producto: «¡La muestra de color de “Albedo Wing Ver.” del proyecto Overlord IV se muestra por primera vez! Basada en una ilustración de so-bin, se han recreado cuidadosamente todos los detalles, desde la hermosa expresión de su rostro, pasando por su cabello suelto, hasta las plumas individuales de sus alas. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del jueves 29 de julio, ¡así que esté atento!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 285 mm, tendrá un precio de 29,700 yenes (alrededor de 269 dólares estadounidenses) y se estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 29 de julio para el mercado japonés.

Sobre Overlord

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, que publican a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020. La obra inspira una adaptación a manga escrita por Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama, quienes la publican en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2014.

Las novelas han inspirado tres temporadas de la adaptación al anime con trece episodios cada una, producidas por los estudios Madhouse bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenadas en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente. La producción de una cuarta temporada y una película están confirmadas.

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード3製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Aharen-san wa Hakarenai es lo más popular en Bilibili hasta el momento

06/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma de streaming en China, Bilibili, actualizó su ranking de popularidad actual revelando que la adaptación al anime del manga Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) está dominando entre los estrenos de la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) hasta el momento. Evidentemente todavía faltan varias series de peso por estrenar, pero ya está por encima […]

Yandere Simulator finalmente regresa, pero en un cosplay

10/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Yandere Simulator es un videojuego desarrollado por una sola persona, conocida como “YandereDev“, un desarrollador independiente de los Estados Unidos. Si bien el videojuego se trata sobre entrar en la piel de una chica yandere que intenta enamorar a su senpai, el título es más reconocido por su desastroso desarrollo. YandereDev publica regularmente compilaciones de […]

Finaliza el manga Human Lost

25/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Afternoon de la editorial Kodansha publicó el día de hoy el capítulo final de la adaptación a manga de la película 3D CG Human Lost, por Ryuusuke Takashiro. El manga contó con cinco capítulos. El volumen compilatorio del manga será puesto a la venta el próximo 22 de … Saber más

El anime World Witches Hasshin Shimasu! se estrenará en 2021

21/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia World Witches se anunció que el anime original World Witches Hasshin Shimasu! se estrenará en la televisión japonesa en el año 2021. Elenco de voces Mai Kadowaki como Sanya V. Litvyak. Sakura Nogawa como Erica Hartmann. Ayuru Ohashi como Eila Ilmatar Juutilainen. Chiwa Saito como Francesca Lucchini. Misato […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San