Monogatari Series: Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade inspira una fabulosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2021 0

La compañía BellFine anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade (Shinobu Oshino) de la franquicia multimedia de Monogatari Series para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la popular serie de animación teatral “Kizumonogatari” llega una figura de la “Reina de las Rarezas”: ¡Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade! Una rara raza de vampiros que puede matar monstruos. Pelo rubio, piel blanca y ojos melancólicos. Hemos recreado a la vampiresa de aspecto hechizante “Kiss Shot” con un vestido dañado, antes de su completa recuperación».

El producto tiene una altura de aproximadamente 130 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (alrededor de 199 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no delimitado aún por la compañía.

Sobre Monogatari Series

Es una franquicia de novelas ligeras escritas por Nisio Isin e ilustradas por Vofan, centradas en Koyomi Araragi, un estudinate de preparatoria que sobrevive al ataque de un vampiro y que posteriormente comienza a ayudar a otras chicas envueltas en una variedad de apariciones, deidades, fantasmas, bestias, espíritus y otros fenómenos sobrenaturales.

Entre noviembre de 2006 y abril de 2009, la editorial Kodansha publicó un total de 25 volúmenes a través del sello editorial Kodansha Box, y todos los arcos argumentales conservan el sufijo “monogatari (物語)”. Finalmente, los estudios SHAFT se han encargado de la adaptación animada de esta franquicia en múltiples ocasiones desde el año 2009.

(C)西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト (R)KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan nueva imagen promocional y fecha de estreno del anime Maō-sama, Retry!

06/06/2019 5 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kurone Kanzaki, Maō-sama, Retry! reveló una nueva imagen promocional, nuevos miembros del elenco y la fecha del anime será el 3 julio por la cadena Tokyo MX y en BS Fuji el 8 de julio. Elenco Showtaro Morikubo como Zero Kirisame. Yurika Kubo como Momo. … Saber más

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

30/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El político brasileño Kim Patroca Kataguiri ha estado publicando en su canal de YouTube anuncios de campaña con parodias de anime para prepararse para las próximas elecciones generales del próximo 2 de octubre. El pasado 28 de septiembre, publicó una parodia del icónico baile de Chika del anime Kaguya-sama: Love is War. El propio Kataguiri, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San