El manga Chainsaw Man tendrá un capítulo one-shot en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/07/2021 0

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, tendrá un nuevo capítulo one-shot de 140 páginas que se publicará a través del servicio Shonen Jump Plus el próximo 19 de julio. El título de este capítulo será “Look Back”, que se traduce como “Mirada al Pasado”.

Chainsaw Man

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. El manga contará con una adaptación a serie de anime, misma que será producida por los estudios MAPPA, pero que no ha revelado su fecha de estreno.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Ryokutya

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Asmodeus wa Akiramenai está por llegar a su climax

22/06/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

En la plataforma de Amazon se anuncio la preventa del octavo volumen compilatorio para el manga Asmodeus wa Akiramenai, el cual es escrito e ilustrado por Yuto. Este volumen contendrá el clímax de la serie y se pondrá a la venta de manera oficial a partir del próximo 30 de septiembre. Yuto comenzó la publicación … Saber más

Shueisha prepara un proyecto para el inminente final de Yakusoku no Neverland

11/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se reveló que se está preparando “un proyecto especial” en conmemoración al “inminente” final del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga Yakusoku no … Saber más

Shohei Manabe publicará un nuevo manga este otoño

03/03/2019 0 Comentarios

En la 14º edición de la revista Weekly Big Comic Spiritsde Shōgakukan se reveló que Shohei Manabe publicará un nuevo manga en la revista en otoño. Shōgakukan publicará primero un one-shot de Manabe este verano en la revista. Manabe terminó el manga Yamikin Ushijima-kun en el mismo número de la revista, luego de haber declarado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San