Revelan video e imagen promocional de la película de Youjo Senki

avatar Akira08/01/2018 3

El pasado miércoles en el número de febrero de la revista Newtype de la editorial Kadokawa se informó que un proyecto cinematográfico animado para la serie de novelas Youjo Senki de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki se encuentra en producción. A través de su cuenta oficial de YouTube, la compañía Kadokawa publicó el primer video promocional del largometraje. Además en la página oficial del anime se ha revelado la primera imagen promocional de la película.

Video:

Imagen promocional:

Con el anuncio de la película, la revista también confirmó que el director Yutaka Uemura, el estudio de animación Studio NUT, y las seiyuus Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresan de la serie de anime.

Además, se informó que este nuevo proyecto será una secuela. El director Yutaka Uemura comentó a Newtype que la película continuará los acontecimientos del anime. Señaló que en este nuevo trabajo se representará el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como también el desarrollo de sus tropas.

Uemura expresó que originalmente no había planes para hacer una película cuando la serie terminara, pero que la realización de la película fue aprobada gracias al apoyo de los fanáticos. Agregó que la película le permitirá centrarse especialmente en la optimización del sonido para la presentación en cines. También mencionó que recientemente ha visto la película bélica Dunkirk, de Christopher Nolan, y que definitivamente eso influirá en la presentación de la película.

Sinopsis de Youjo Senki:

Tanya Degurechaff es una joven soldado infame por su crueldad predatorial y aptitud táctica misteriosa que le ha valido el sobrenombre de “Diablo del Rin”. Sin embargo, debajo de su aspecto inocuo, yace el alma de un hombre que desafió al ser  X, el autoproclamado Dios, en una batalla de ingenio, cuyo resultado fue su reencarnación como una niña en un mundo de guerra mágica. Respirando en desafío, Tanya resuelve ascender en las filas del ejército de su país mientras se sumerge lentamente en la guerra mundial, con solo el ser X demostrando ser el obstáculo más fuerte en la recreación de la vida pacífica que una vez conoció. Pero sus acciones perceptivas e iniciativas de combate tienen un efecto colateral involuntario: impulsar al poderoso Imperio a convertirse en una de las naciones más poderosas en la historia de la humanidad.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la octava novela fue lanzada el 30 de junio. La novena novela será lanzada el 12 de enero. La adaptación a manga realizada por Chika Tōjō está siendo serializada en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa, el séptimo volumen compilatorio salió en noviembre de 2016.

 

Fuentes: Moetron, Kadokawa, ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Pokémon GO añadirá matchmaking en 2020

22/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Niantic anunció el día de hoy que añadirá un sistema matchmaking en línea y un sistema de batallas para el juego Pokémon GO. Este nuevo sistema tendrá el nombre de “GO Battle League” y será lanzado a inicios de 2020. La nueva característica permitirá a los jugadores participar en peleas contra jugadores de todo el … Saber más

El manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entrará en pausa

26/10/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de diciembre de la revista Kiss de Kodansha reveló que el manga  Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako de Tomoko Ninomiya entrará en pausa por la salud de su mangaka. El departamento de la editorial se disculpó con los fanáticos por la noticia y declaró que informarán mediante la revista, página web y redes sociales … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Strike Blood III

25/03/2019 6 Comentarios

El sitio oficial para la franquicia del anime Strike Blood III reveló un video promocional de AnimeJapan 2019, el video promociona la tercera temporada del OVA. EL OVA sera dividido en cinco entregas, cada una tendrá dos episodios, con un total de 10 episodios. La temporada cubrirá hasta el volumen 17 de la novela ligera … Saber más

Revelan imagen promocional para el segundo OVA de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

23/12/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante el evento Jump Festa ’20 se reveló una nueva ilustración para el segundo OVA del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha había anunciado que la franquicia tendría “noticias importantes” en el evento Jump Festa ’20. Las seiyuus Lynn (Mafuyu Kirisu), Miyu Tomita (Rizu Ogata) y … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Sergio Martinez Lopez

    Deus lo vult

  • Rapidín

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!