Sora Yorimo Tōi Basho tendrá 13 episodios

avatar SomosKudaSai09/01/2018 1

La web oficial de la serie Sora Yorimo Toi Basho (Un lugar más allá del universo) reveló detalles sobre el lanzamiento en DVD de la serie, confirmando que la serie contará con 13 episodios.

La web oficial de la serie Sora Yorimo Toi Basho

El Blu-ray y DVD de la serie serán lanzados en cuatro volúmenes entre marzo y junio.

El anime cuenta con staff de la conocida serie No Game, No Life como: Atsuko Ishizuka que está a cargo de la dirección y Jukki Hanada que está a cargo de la composición y el guion de la serie. Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter 2011, Trigun) se encarga del diseño de personajes y sirve como director de animación, Kenji Nakamoto es el productor y Madhouse es el estudio encargado de la animación, Yoshiaki Fujisawa compone la música de la serie.

Saya interpreta la canción que aparece en la serie llamada Uchū wo Miagete (Mira hacia el universo), también interpreta el opening de la serie llamado The Girls Are Alright!. Las seiyuus Inori Minase, Kana Hanazawa, Yuka Iguchi y Saori Hayami interpretan el ending llamado Koko kara, Koko kara (De aquí, de aquí) como sus respectivos personajes.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Lostorage Conflated WIXOSS se estrenará la siguiente primavera

17/12/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Lostorage Conflated WIXOSS reveló el domingo que el anime se estrenará en la primavera de 2018. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. Sinopsis de Lostorage Incited WIXOSS La estudiante de secundaria Homura Suzuko ha regresado a Ikebukuro, la ciudad donde creció.”¡Somos amigos para siempre!” Ella atesora los recuerdos … Saber más

Se confirma la segunda temporada de Dr. Stone

13/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al final del vigésimo cuarto episodio de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi se confirmó la segunda temporada del proyecto. Esta segunda temporada se centrará en el arco “Stone Wars” (Guerras de Piedra). La segunda edición de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha había dado indicios de … Saber más

La creadora de InuYasha, Rumiko Takahashi, lanzará un nuevo manga en mayo

17/04/2019 7 Comentarios

La edición 20 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, reveló que Rumiko Takahashi, lanzará un nuevo manga posiblemente titulado MAO en la edición número 23 del 8 de mayo. La historia se desarrolla en una “tierra donde se cruzan dos mundos”, y se centra en “un extraño romance … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    Lel termine en su tiempo y veo recién esta noticia, pero no me disgusta ya que aprecio mucho este Anime xD