El manga Mou Ippon! tendrá un importante anuncio en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2021 0

Un reconocido leaker japonés reportó que el manga escrito e ilustrado por Yuu Muraoka, Mou Ippon! (“Ippon” again!), dará un importante anuncio en la edición 32 de este año de la revista Weekly Shonen Champion, programada para el próximo 8 de julio en Japón. No se revelaron indicios de qué podría tratarse este próximo anuncio.

Mou Ippon!

Muraoka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 2018. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del duodécimo en abril de 2021 en Japón. Muraoka es también autor de obras como Bakamono no Subete, Muneatsu, Yawaraka, Sousou: 2011.3.11 Bokou ga Itaianchisho ni Natta Hi y Uchikomi!!, por mencionar algunas de sus obras.

Sinopsis de Mou Ippon!

Sonoda Michi estaba planeando retirarse del judo luego de que fallara en conseguir resultados satisfactorios durante el campeonato nacional de escuelas secundarias. No obstante, su mejor amiga Sanae Takigawa y su más reciente oponente el campeonato, Eien Hyoura, la invitan a continuar practicando el deporte en preparatoria. ¡El manga spokon más emocionante del momento! ¡Una historia de judo juvenil relajado pero emocionante protagonizado por chicas de preparatoria!

Fuente: Ryokutya

© 村岡ユウ (著) / 秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Musume no Tomodachi supera 800 mil copias en circulación

22/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Asami Hagiwara, Musume no Tomodachi, ha superado 800,000 copias en circulación acumuladas en los volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Hagiwara comenzó la publicación del manga en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha en abril de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de agosto, […]

El arco actual de Dragon Ball Super finalizará en diciembre

14/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, Dragon Ball Super, se anunció que el arco argumental actual, “Prisioneros de la Patrulla Galáctica”, concluirá con el capítulo número 67, que será publicado en diciembre de este año. El comunicado añadió que el capítulo número 66, que será publicado el próximo 20 de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San