86: Eighty-Six celebra el episodio final de su primera parte con ilustraciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Asato Asato, 86: Eighty-Six, se compartió una serie de ilustraciones para conmemorar la emisión del undécimo y último episodio de la primera parte de la adaptación. La primera fue realizada por Shirabi, el artista de las novelas ligeras originales.

La segunda fue realizada por el ilustrador independiente Lemonn (@Fruits_L_Claire), pero no participó en la producción del episodio.

Eighty-Six

La tercera fue realizada por el ilustrador independiente Yamame (やまめ), pero no participó en la producción del episodio.

Eighty-Six

La primera parte se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con once episodios, con una segunda parte con una fecha de estreno aún por confirmar. Por su parte, Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones.

Equipo de producción

  • Toshimasa Ishii (Uchuu KyoudaiBoku dake ga Inai MachiOccultic;Nine) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures, con los estudios Shirogumi a cargo de la animación CG.
  • Toshiya Ono (Yakusoku no NeverlandHouseki no KuniAo no Exorcist: Kyoto Fujoo Oo-hen) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tetsuya Kawakami (Demi-chan wa KataritaiRobot Girls ZGakusen Toshi Asterisk) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan dos nuevos miembros del elenco del anime Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

27/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas escritas por Nanako Tsujimura, Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei publicó un nuevo video promocional en el que revela a dos nuevos personajes. Masaya Matsukaze como Jeffrey Claremont. Yuuki Kaji como Henry Claremont. El anime se estrenó el pasado 9 de enero y, de acuerdo con … Saber más

El anime Zashiki-Warashi no Tatami-chan reveló su fecha de estreno

23/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la serie de cortos del autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl), Zashiki-Warashi no Tatami-chan anunció que el proyecto se estrenará el próximo 10 de abril en múltiples canales de Japón. Oshikiri lanzó una campaña de autofinanciamiento para este proyecto el pasado 25 de octubre, y la mantuvo abierta hasta el 25 de diciembre. La … Saber más

El autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi comentó sobre la posibilidad de una segunda temporada

16/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el escritor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, comentó que existe la posibilidad de que se produzca una segunda temporada de la adaptación animada. «Si consigue mantener este ritmo, hay posibilidad de que se produzca una segunda temporada, así que espero […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San