El anime Zashiki-Warashi no Tatami-chan reveló su fecha de estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2020 0

El sitio web oficial para la serie de cortos del autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl), Zashiki-Warashi no Tatami-chan anunció que el proyecto se estrenará el próximo 10 de abril en múltiples canales de Japón.

Oshikiri lanzó una campaña de autofinanciamiento para este proyecto el pasado 25 de octubre, y la mantuvo abierta hasta el 25 de diciembre. La campaña recaudó 2,667,000 yenes (aproximadamente 24,360 dólares) y se decidió realizar el proyecto, a pesar de que la meta original era de 5 millones de yenes (aproximadamente 46,000 dólares).

Elenco y Staff

  • Shiori Izawa como Tatami-chan.
  • Satomi Arai como el casero.
  • Tomokazu Sugita como el monje.
  • Megumi Satou como un espíritu.
  • Youji Ueda como Pompokomaru.
  • BeeBeeGoro como Inanogawa.

Por la parte del staff se enlistan:

El proyecto será el debut de Oshikiri como director y también se encarga del arte, el guión y los diseños originales de los personajes. El staff ha estado trabajando en el anime por dos años, y hasta noviembre del año pasado tenían escritos un total de doce episodios.

Sinopsis

La “agradable comedia de horror” se centra en la vida (?) de Tatami-chan, un fantasma sardónico de la prefectura de Iwate que acaba de mudarse a Tokio con otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Además de ocuparse de asuntos del otro mundo, la desempleada Tatami-chan también deberá lidiar con la búsqueda de empleo, así como pagar agua, luz y gas.

Fuente: ANN

© 「ざしきわらしのタタミちゃん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Dogeza de Tanondemita será adaptado al anime

28/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés informó que el manga escrito e ilustrado por Kazuki Funatsu, Dogeza de Tanondemita, tendrá una adaptación al anime. Sin embargo, no se reveló el formato de la adaptación. Funatsu comenzó la publicación del manga en la revista Comic Walker de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La editorial publicó un […]

El autor de Mushoku Tensei respondió a las críticas por el ‘protagonista pervertido’

20/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor de la franquicia literaria Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Rifujin na Magonote, se refirió recientemente a las críticas que circulan en redes sobre el protagonista de la serie. Sus publicaciones sobre el tema se traducen de la siguiente manera. «Hay muchas personas que no pueden aceptar cómo en Mushoku Tensei, el protagonista continúa siendo […]

La segunda parte de DanMachi IV continuará en 2023

21/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del primer volumen de las novelas ligeras escritas por Fujino Oomori e ilustradas por Kakage, Astrea Record: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi), se reveló que la segunda parte de la cuarta temporada de la adaptación al anime de la franquicia principal se estrenará en el mes de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San