Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena Ryuugu tendrá una linda figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2021 0

En el sitio oficial para el anime original de los estudios Passione, Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry – Gou), se anunció una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rena Ryuugu. La figura, titulada “Rena Ryuugu Angel Mort Ver.“, está basada en una ilustración original realizada por el artista Akio Watanabe.

Higurashi no Naku Koro ni Gou

La figura será incluida como parte de la edición especial del primer paquete Blu-ray/DVD de la segunda temporada del proyecto, titulada Higurashi no Naku Koro ni Sotsu. Este paquete será lanzado el próximo 26 de noviembre en Japón, con la versión Blu-ray a un precio de 27,500 yenes (alrededor de 264 dólares) y la versión DVD a un precio de 26,400 yenes (alrededor de 253 dólares). Además de la figura, el paquete también incluirá el CD con la banda sonora, un folleto de ilustraciones y códigos para el juego para smartphones.

Esta segunda temporada estrenará el próximo 1 de julio con un especial de una hora que incluye los dos primeros episodios, y en general está listada con un total de quince episodios. La primera temporada de la franquicia se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de veinticuatro episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

  • Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan la idea original, mientras que Akio Watanabe (Monogatari Series) se encarga del diseño de personajes.
  • Keiichirou Kawaguchi (Chuukan Kanriroku Tonegawa, Getsumen To Heiki Mina, Island) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Passione (CitrusRokka no YuushaHigh School DxD Hero).
  • Naoki Hayashi (Black FoxCitrus) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la primera temporada
  • Kenji Kawai (Ghost in the ShellMobile Suit Gundam 00) compuso la banda sonora de la primera temporada.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Gou

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas. Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Tokyo Ghoul:re – Capítulos 7 y 8

25/05/2018 4 Comentarios Laura

Bienvenido/a una vez más a dos nuevos capítulos de Tokyo Ghoul: re. Tras esperar una semana para cada uno de ellos, se volverá a retomar la historia después de la redada en la subasta donde querían vender a Toru y a Juuzo. Sasaki ya conoce su yo interior, ahora, ¿que pasará? Capítulo 7: Recuerdos del pasado … Saber más

Reseña | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita – Capítulo 10

18/06/2021 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita – Capítulo 10: Llegó una trovadora Mientras estaban en el pueblo de Flata, Azusa y […]

Fate/Grand Order cancela su evento por su quinto aniversario

10/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia Fate/Grand Order se anunció la cancelación del evento “Fate/Grand Order Fes. 2020 in TOKYO DOME -5th Anniversary-“, programado originalmente para el próximo 10 de agosto. 【カルデア広報局より】(1/3)8月10日(月)に開催を予定しておりました『FGO Fes. 2020』は新型コロナウイルス感染症の拡大防止の観点から来場者・出演者・関係者の安全を第一に考慮し開催中止を決定いたしました。楽しみにされていたみなさまには深くお詫び申し上げます。 — 【公式】Fate/Grand Order (@fgoproject) June 10, 2020 El comunicado publicado expresa: “Gracias por su continuo apoyo a Fate/Grand Order. Al … Saber más

Gotoubun no Hanayome tendrá cartas de colaboración en el juego de Weiss Schwarz

08/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Bushiroad TCG Strategy Presentation 2022 Spring” se anunció que la película de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), tendrá un booster-pack para el juego de cartas Weiss Schwarz que será lanzado el próximo 9 de septiembre en Japón. Por su parte, el largometraje está programado para estrenarse el próximo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San