TenSura: Milim Nava tendrá una hermosa figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2021 0

La fabricante Phat! Company, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Milim Nava de la franquicia de Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime o también TenSura) para el mes de junio de 2022 en Japón.

La figura muestra a Milim Nava, uno de los Señores Demonio de la franquicia. Millim ha sido recreada usando a Rimuru como cojín mientras disfruta de una de sus comidas favoritas: la miel. Su apodo “Destroyer” puede ser intimidante, ¡pero no dejes que eso te impida agregar esta adorable figura de Millim a tu colección! Milim es presentada utilizando su atuendo regular en la serie, que asegura es una armadura más que suficiente, y que deja bastante de su piel expuesta. Distintos elementos y accesorios adornan el diseño aumentando la calidad de la presentación final.

El producto tiene una altura de 110 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de junio al 28 de julio de este año.

Sobre TenSura

Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen en noviembre de 2020 en Japón.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. La segunda temporada se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, emitiendo doce en la temporada Invierno-2021 (Enero-Marzo) y otros doce en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). En la temporada intermedia, es decir Primavera-2021 (Abril-Junio) se está emitiendo la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 ®KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Netflix estrenará Kakegurui fuera de Japón en el 2018

02/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Netflix anuncio que la serie Kakegurui se estrenará fuera del territorio Japonés a finales del 2018, pero aunque falta mucho para el estreno ya hay un tráiler subtitulado al inglés.   Kakegurui fue estrenada el primero de julio en Tokyo MX y Netflix Japón la estreno el 2 del mismo mes. La serie contará con 12 … Saber más

Kaguya-sama: Love is war: Chika inspira una figura Nendoroid

17/08/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Chika Fujiwara de la serie Kaguya-sama: Love is war para el mes de enero de 2021. La figura muestra a Chika, la adorable secretaria del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin con su tradicional uniforme de invierno y una expresión radiante. La figura cuenta también […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San