La segunda temporada de Castlevania se estrenará este verano

avatar SomosKudaSai21/01/2018 4

El escritor y productor del anime Castlevania, Warren Ellis, comentó en su Twitter el viernes 19 de enero que la segunda temporada contará con ocho capítulos. Se estrenará en verano a través de la plataforma Netflix.

La primera temporada contó con solo cuatro episodios. El anime se estrenó el 7 de julio en Netflix de todas versiones.

El productor de la serie, Adi Shankar, anunció en el 2015 que estaba trabajando junto a Fred Seibert y Kevin Kolde del estudio de animación independiente Frederator Studios. El proyecto que tienen en mente es una mini serie, ésta estará basada en los juegos de Castlevania hechos por la empresa Konami.

Historia de Castlevania

La historia se basa en el juego de 1989 para la NES/Famicom, Castlevania III: La maldición de Drácula. El juego se desarrolla en el año 1476, donde Drácula, tiene a toda Europa bajo su control. Trevor Belmont decide viajar para derrotarlo a Drácula. En el camino recluta a una hechicera llamada Sypha Belnades, el pirata Grant Danasty y el propio hijo mitad vampiro de Drácula, Alucard.

¿Que te pareció esta noticia?, ¿conoces los juegos?, ¿has visto el anime?

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan posible staff del anime Yakusoku no Neverland

17/05/2018 2 Comentarios chemical12

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló el posible staff del, aún no confirmado, anime Yakusoku no Neverland. La revista Shonen Jump anunció que el manga tendrá un anuncio importante en la edición 26. Un sitio web con dominio neverlan-anime.com se lanzó hace poco, junto con una cuenta de Twitter del personal … Saber más

Run Girls, Run! interpretará el opening de Assassins Pride

07/08/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La unidad de actrices de voz Run Girls, Run! anunció durante su evento conmemorativo a su segundo aniversario que interpretará el tema de apertura del anime Assassins Pride, adaptación de las novelas ligeras de Kei Amagi, con el sencillo titulado “Share the light“. El anime se estrenará en octubre. Respecto a la canción, Natsumi Tadano escribió la letra … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San