Reseña | Overlord II – Capítulo 3

avatar Zyk26/01/2018 1

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 3. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí.

Aunque el nombre del episodio parezca la llamada de unos “guerreros” con trajes de tela pero que son capaces de sacar chispas cuando son tocados por sus adversarios, en realidad durante este capítulo se lleva a cabo la lucha entre los hombres lagarto y el ejército del Gran Señor.

Capítulo tres

El enfrentamiento entre Zaryusu y Zenberu va a comenzar, no sin antes dejar unas condiciones: si Zenberu muere entonces Zaryusu se convertirá en el nuevo líder de la aldea, mientras que si es al revés se dejará ir a Crusch ilesa (solo la “desnudará”). Una vez establecidas y aceptadas las condiciones empieza la pelea, al principio parece como si las cosas fueran casi igualadas, guiando la balanza hacia Zaryusu cuando logra desarmar a su contrincante, sin embargo, no conocía que éste es un monje por lo que recibió una herida inesperada. Al final Zenberu acepta su derrota después de todo la Frost Pain no es una simple espada fría.

El motivo por el cual fue llevada a cabo la pelea es cumplido una vez terminó, celebrando el enfrentamiento y la unión de Dragon Tusk a la alianza. Los tres parten al día siguiente para encontrarse con los lideres de las demás tribus y también planificar la estrategia para la batalla contra el ejército del Gran Señor. Creando así una unidad de élite en la que se encuentran todos los jefes de las tribus.

A llegado la hora del ataque, y como se tenía planeado el ejército de mil trescientos hombres lagarto lucha contra cinco mil esqueletos y zombies. Una dura batalla que parece finalizar con la victoria de la alianza, sin embargo, Cocytus manda al Elder Lich, Iguva, para terminar el trabajo. Con magia que alcanza los cien metros de distancia es complicado que el equipo de élite haga su aparición, pero Rororo se sacrifica para que Zenberu, Zaryusu y Crusch alcancen al Elder Lich.

El episodio finaliza con la victoria de Zaryusu sobre Iguva, aunque hayan resultados debilitados tanto él como Zenberu y Crusch. Además de que Ainz llama a Cocytus.

Opinión

El duelo entre Zaryusu y Zenberu me dejó muy en claro que aunque Dragon Tusk sea conocida por su atracción hacia la guerra en general, y a primera vista su jefe fuera un gran ejemplo, mantienen algunas “normas”, lo que los separa (para mi) de ser unos completos salvajes. Por ejemplo, cuando Zenberu se disculpa por haberle dicho algo fuera de lugar a Zaryusu durante su enfrentamiento.

Overlord II - Capítulo 3

La batalla entre ambos ejércitos está muy bien animada y exhibe la cooperación que podría llegar a tener una especie cuando es amenazada con su aniquilación, a pesar de todas sus diferencias y problemas que tuvieron anteriormente. Pero me dejó con la sensación de haber sido muy corta, sin contar la falta de sangre en pantalla para haber sido una pelea con mil trescientos soldados que podían hacerlo (el único que sangró fue Iguva, al que no esperaba para nada que pudiera hacerlo).

Overlord II - Capítulo 3

La aparición del opening trae consigo no solo una canción perfecta para el anime, también está cargada con spoilers. El más llamativo podría ser la “traición” de Demiurge hacia Ainz (nuevamente es “traicionado” por uno de sus subordinados).

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | 3-gatsu no Lion Segunda Temporada – Capítulo 16

06/02/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene spoilers sobre el anime 3-gatsu no Lion. Si aún no has visto el capítulo 16 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. A veces puede suceder algo tan interesante en la vida que te quedas perplejo como en otro mundo sin escuchar incluso lo que dicen … Saber más

Reseña | Tate no Yuusha no Nariagari – Capítulo 9

10/03/2019 5 Comentarios Jihye

09 Melty Para poder obtener el agua sagrada que servirá para sanar a Raphtalia, el héroe del escudo decide regresar a la capital. Mientras tanto, Filo conoce a una chica en el bosque y pronto se hacen amigas. Melty, la nueva amiga de Filo, también debe llegar a la capital, pero se ha separado de … Saber más

Reseña | BNA – Capítulo 1

09/04/2020 8 Comentarios YFang

Capítulo 1: Runaway Racoon En un mundo donde los hombres bestias solían vivir escondidos del ojo humano, ahora disfrutan del paraíso que es Anima City. Esta ciudad, donde los hombres bestia no deben de temer por sus vidas gracias a la discriminación y odio humano, es el destino de Michiru Kagemori. Ella solía ser una … Saber más

Reseña | Kakkou no Iinazuke – Capítulos 2 y 3

11/05/2022 0 Comentarios TaeMa

¡Advertencia! Esta reseña sobre Kakkou no Iinazuke capítulo dos y tres contiene spoilers. Si aún no has visto los episodios, te recomiendo que vayas a checarlos y después regreses a leer la reseña. Capítulo 2 Este segundo capítulo de Kakkou no Iinazuke comienza con la visita de Erika a la casa de Nagi, quien se sorprendió mucho al […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • jose_49

    me acabo de ver el capitulo 2 y te deja sin saber que paso en la sauna…
    se ve que aparece alguien y en el capitulo 2 no lo dice y por lo que veo tampoco en el 3…pierden y pierden capitulos sin avanzar como hicieron en la temporada 2 y eso cansa mucho luego lo acortan todo perdiendo gran esencia del manga