El anime Edens Zero se estrenará en Netflix de forma global en otoño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/04/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Edens Zero, se anunció que la adaptación animada se estrenará fuera de Japón a través de la plataforma Netflix en la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). Esto es una diferencia de seis meses con el estreno en Japón, que está programado para el día de hoy.

Por otra parte, Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La obra también está inspirando dos videojuegos desarrollados por Konami, revelados durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online en septiembre de 2020, con el primero descrito como un juego de rol de acción en 3D para consolas y el segundo como un juego de rol para smartphones.

Elenco de voces

  • Takuma Terashima como Shiki Granbell.
  • Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden.
  • Rie Kugimiya como Happy.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon) será el director en jefe del anime en los estudios J.C.STAFF, mientras que Yuushi Suzuki (Fairy Tail) fungirá como director.
  • Mitsutaka Hirota (Zoids WildKanojo Okarishimasu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sato (Shokugeku no Souma) se encarga del diseño de personajes.
  • Takanori Nishikawa interpreta el tema de apertura titulado “Eden through the rough”, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpreta el tema de cierre titulado “Bouken no VLOG”.

Sinopsis de EDENS ZERO

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Bleach: Sennen Kessen-hen podría estar por dar nueva información

09/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde China a través de la red social Weibo reportó el registro del dominio de internet (https://bleach-anime.com/). Si bien no se han anunciado más detalles al respecto, los fanáticos están seguros de que esto es una señal de que pronto se darán más actualizaciones del anime Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War […]

Fruits Basket revela dos nuevos miembros del elenco

27/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket, se anunciaron dos nuevos miembros del elenco de voces que debutarán en el episodio #13 de la segunda temporada el próximo 29 de junio. Rumi Okubo como Kimi Toudou. Aoi Ichikawa como Naohito Sakuragi. La serie se estrenó el pasado 6 […]

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Akane Maruyama

25/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Akane Maruyama. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales con animación en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San