El videojuego The World Ends With You será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 2

En la cuenta oficial de Twitter para el evento Anime Expo Lite se anunció que el videojuego desarrollado por Square Enix, The World Ends With You (abreviado como TWEWY) inspirará una adaptación al anime. La compañía revelará los detalles de producción durante la convención virtual Anime Expo Lite, que se realizará el próximo 3 y 4 de julio.

Jupiter y Square Enix desarrollaron el juego, el cual fue lanzado para la consola Nintendo DS en Japón en el año 2007, y en Occidente en el año 2008. Posteriormente se lanzó un juego para smartphones titulado The World End With You: Solo Remix, desarrollado por h.a.n.d. y lanzado para dispositivos iOS en 2012, y para Android en 2014.

Sinopsis de The World Ends With You

La historia se desarrolla en una versión ficticia del distrito de Shibuya, en Tokio. Mientras que la vida normal se desarrolla en el “mundo real” (conocido como el “RealGround” o “RG”), unos pocos elegidos de entre los muertos son transportados un un mundo paralelo conocido como el “UnderGround”. En este lugar es donde se realiza un juego conocido como el “Juego de los Reapers”.

El premio por ganar en este juego es volver a la vida o ascender a un rango más alto en el mundo de los espíritus, y para participar los muertos deben entregar su posesión más preciada.

Fuente: ANN

© SQEX / TWEWYP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Dandadan tendrá un anime

27/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa confirmó finalmente que el manga escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu, Dandadan, tendrá una adaptación al anime cuyo estreno está programado para algún momento del año 2024 en Japón. El comunicado de prensa confirmó también que los estudios Science SARU estarán a cargo de la animación, pero no reveló detalles sobre […]

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden supera 5,000 ventas en su cuarto Blu-ray/DVD

11/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el cuarto Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación al anime del juego para smartphones, Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden acumuló 5,119 copias vendidas en formato Blu-ray y 558 en formato DVD, sumando un total de 5,677 copias vendidas en su primera semana, desde su lanzamiento el pasado 5 de agosto. Este volumen […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • luna llena

    Se ve interesante, Buscare el juego n.n

  • terminus

    ohhh yeahh es un juegazooo