El manga Fire Force supera 15 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/04/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), se publicó la portada del vigésimo octavo volumen recopilatorio de la obra. El cintillo de este volumen confirmó que la franquicia literaria ha superado las 15 millones de copias en circulación acumuladas.

Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de febrero, y publicará el vigésimo octavo el próximo 16 de abril en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada también de veinticuatro episodios se emitió durante la temporada de Verano-2020, específicamente desde el 3 de julio en Japón.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大久保 篤 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Whistle! obtiene un capítulo especial

24/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La mangaka Daisuke Higuchi publicó un capítulo especial para su manga de futbol soccer Whistle!. El capítulo titulado “Extra Stage Shuppatsu” fue publicado a todo color en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. El manga es un capítulo especial para el equipo de Sakura Jōsui, que ganó un voto de popularidad durante … Saber más

El manga Mato Seihei no Slave supera 300 mil copias en circulación

18/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el manga escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, Mato Seihei no Slave, ha superado las 300 mil copias en circulación acumuladas en sus cinco volúmenes. Takahiro y Takemura comenzaron la publicación del manga de forma digital en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San