La edición especial de la revista The Sneaker incluirá una historia corta de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/09/2018 7

El sello editorial Sneaker Bunko afiliado a la editorial japonesa Kadokawa reveló que The Sneaker Legend, una edición especial única de la revista de novelas ligeras The Sneaker en celebración a su 30 aniversario, incluirá una historia corta completamente nueva de la serie de Nagaru TanigawaSuzumiya Haruhi no Yūutsu.

El borrador de esta historia titulada Nana Fushigi Overtime es relativamente extenso para ser considerado una historia corta, pues consta de un manuscrito de aproximadamente 120 páginas.

Esta edición especial incluirá también una entrevista y una historia corta completamente nueva de la serie Lodoss-tō Senki del autor Ryo Mizuno y otra historia corta de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! del autor Natsume Akatsuki, junto con una entrevista con el mismo.

El sello añadió que la portada de esta edición especial (mostrada arriba) es una colaboración de los artistas Kurone Mishima (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) y Noizi Ito (Suzumiya Haruhi no Yūutsu). La revista programada para ser publicada el día 1 de noviembre, será publicada un día antes de lo previsto, el día 31 de octubre.

Adicionalmente, esta edición presentará nuevas historias cortas de las siguientes series:

Además, las series Sakurada Reset del autor Yutaka KonoRental Magica del autor Makoto SandaTrinity Blood del autor Sunao Yoshida presentarán ilustraciones especiales y contenido adicional.

Asimismo, la edición especial incluirá contenido de parte de Satoru Akahori (Abenobashi Mahō ShōtengaiNG Knight Lamune & 40Maze Bakunetsu Jikū), Yoshiyuki Tomino (Kidō Senshi GundamSho Tomono (The Damned Stalkers), Usahi Nakamura (Bokura wa Reinō Tanteidan!), Ko Hiura (Guldeen the Future Wanderer) y Miso Fukazawa (Fortune Quest Gaiden).

Por su parte, la revista original se publicó por primera vez en el mes de abril de 1993, y fue publicada de manera mensual durante la mayor parte de su tiempo activa. En la misma fueron publicadas numerosas novelas ligeras de la talla de Suzumiya Haruhi no Yūutsu Rental Magica. Más adelante, publicó dentro de sus páginas obras como Dantalian no ShokaR-15 y muchas otras novelas que fueron adaptadas al anime.

Sin embargo, la revista cesó su publicación en la edición de abril del año 2011 (cuya portada se muestra arriba) publicada el día 28 de febrero del 2011. De acuerdo a la Japanese Magazine Publishers Association, la revista acumuló durante su último año de publicación un total de 20,000 copias vendidas. El editor en jefe de la revista, Koichi Sakamoto, comentó que la compañía se ampliaría hacia la publicación de bunko (libros de bolsillo), además de entrar al mercado virtual y los libros electrónicos, en respuesta a las necesidades de los lectores.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Devilman Saga

10/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la sexta edición de este año de la revista Big Comic de la editorial Shogakukan llegó a su final el manga de Go Nagai, Devilman Saga. Nagai comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en diciembre de 2014. La editorial Shogakukan publicó el duodécimo volumen compilatorio el pasado 28 de febrero. El autor publicó el … Saber más

Revelan imagen promocional e intérpretes para la segunda mitad de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

20/12/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion Miura, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru publicó una imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda mitad del anime. Q-MHz en conjunto con Mitsuhiro Hidaka (también conocido como SKY-HI) interpretarán el nuevo tema de apertura que se titulará「Kaze … Saber más

El anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru se estrenará en abril

23/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una presentación en vivo se reveló que el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, el proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyūden Wataru, reveló que el anime se estrenará el próximo 10 de abril, así como los miembros del elenco. … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • MOCS

    Y yo que pensé que la franquicia ya la daban por muerta XD

  • Paiktpro ;v

    Uff esplendido lo que hagan historia de la loca de los marcianos xdd

  • Sakamoto

    Genial más de la adolescente loca obsesionada con marcianos y volver al futuro

    • Hey K-Poper!

      No he viso el anime pero, ”volver al futuro”? xd

      • Yosimar Hernandez Araya

        @Hey K-Poper! Creo que era mas de conocer gente del futuro y no del “volver al futuro”

  • Alepoo .

    Que maravilla! Cuando creí que no leeria mas de la obra de Nagaru Tanigawa. Ahora la pregunta es Como consigo una traducción?

  • otro

    Que emoción:o!Una historia de haruhi ya lo espero con ancias gracias por la noticia e esperado ver algo nuevo de haruhi desde hace mucho