Revelan a seis nuevos personajes para Black Clover

avatar Akira19/02/2018 4

La edición número 12 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado a nuevos miembros para el elenco de Black Clover junto a los personajes que interpretarán en el anime. Los nuevos personajes aparecerán en la serie a partir del episodio 20.

Nuevos personajes y seiyuus:

  • KENN como Leopold Vermillion, miembro del escuadrón Rey león carmesí.

  • Shouma Yamamoto como Solid Silva, hermano mayor de Noelle y miembro del escuadrón Águila de ala plateada.

  • Yurika Aizawa como Nebra Silva, la hermana mayor de Noelle y miembro del escuadrón Águila de ala plateada.

  • Haruna Kakiage como Sol Marron, miembro del escuadrón Rosa azul.

  • Masayuki Akasaka como Siren Tium, miembro del escuadrón Amanecer dorado.

  • Kousuke Toriumi como Hamon Caseus, miembro del escuadrón Amanecer dorado.

La adaptación al anime del manga de Yuuki Tabata, Black Clover se estrenó en Japón en octubre del año pasado y, según su sitio oficial, durará un año completo contando con un total de 51 episodios. Recientemente, el anime estrenó nuevas canciones de apertura y de cierre en su episodio número 14 que salió al aire el 9 de enero. La banda BiSH, interpreta la nueva canción de apertura titulada “PAiNT it BLACK”, mientras que la banda SWANKY DANK, interpreta la nueva canción de cierre titulada “Amazing Dreams”.

Black Clover

Black Clover

Sinopsis de Black Clover:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

El anime está siendo dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie la realiza Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargó del diseño de personajes. La música para la serie es obra de Minako SekiEl anime está a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul).

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El productor de la serie de videojuegos Million Arthur abandono Square Enix

07/04/2019 3 Comentarios

Hiroaki Iwano, productor de Million Arthur, dejó Square Enix desde finales de marzo, así lo dio a conocer durante la transmisión en directo por el séptimo aniversario de la serie. Iwano reveló que no ha estado involucrado en los proyectos más recientes de Million Arthur. Así pues, su salida de la compañía no afectará de ninguna … Saber más

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū tendrá adaptación a manga

02/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon tendrá una adaptación a manga por parte de Ran Tokiwa, una estudiante de preparatoria. Como se mencionó, la estudiante de preparatoria Ran Tokiwa se encarga de … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Toaru Kagaku no Accelerator

25/05/2019 8 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator reveló a más miembros del reparto y la fecha de estreno. El anime se estrenará en AT-X a las 22:00 el 12 de julio. Los nuevos miembros del reparto son: Sayumi Watabe como Kato. Nozomi Sasaki como Sisters. Yuko Kaida como Aiho Yomikawa. Ryota Ohsaka … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San