Las chicas de Oregairu inspiran sensuales ilustraciones para una lotería

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/03/2021 0

La cadena japonesa de tiendas Animate anunció una colaboración con el anime Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan (My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! o también Oregairu 3rd Season), en el lanzamiento de una lotería de productos que estará disponible entre el 15 y el 29 de marzo en Japón. Esta lotería incluye los siguientes premios basados en ilustraciones de las tres chicas principales (Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama, Iroha Isshiki):

  • Premio A: Papeles tapiz de 60 x 170 cm, con una probabilidad de obtención del 0.8%.
  • Premio B: Papeles tapiz de 60 x 170 cm, con una probabilidad de obtención del 1.2%.
  • Premio C: Bufanda de 20 x 110 cm, con una probabilidad de obtención del 8.0%.
  • Premio D: Llavero acrílico de 5.2 x 6.5 cm, con una probabilidad de obtención del 30%.
  • Premio E: Medallones metálicos de 5.6 cm de diámetro, con una probabilidad de obtención del 60%.

Los boletos para participar tienen un precio de solo 600 yenes (alrededor de 6 dólares), sin embargo, el sitio lista costos de envío de, por lo menos, 6,600 yenes (alrededor de 63 dólares), solo aplicables en una ocasión para el primer producto conseguido. Los productos serán enviados a los ganadores dos meses después de la conclusión del periodo de la lotería.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo produjo la tercera y última temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

Fuente: Sitio Oficial

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Black Clover – Capítulo 52

03/10/2018 7 Comentarios Eoghan

Capítulo 52: Gana el más fuerte La invasión a la ciudad de Kiten parece ir terminando mientras vemos como Yuno es capaz de encargarse de uno de los Ocho Generales Fulgurantes con relativa facilidad; pero no es el único ya que muchos de los miembros de Amanecer Dorado también están repeliendo al enemigo. Lotus vuelve … Saber más

Super Sonico inspira una nueva y sensual figura

06/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Union Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Super Sonico de la compañía Nitroplus para el mes de febrero de 2021. La figura muestra a Super Sonico, la chica mascota de la compañía desarrolladora Nitroplus, vistiendo un revelador atuendo de color blanco con medias y una chaqueta de mezclilla a […]

Lo que es diferente en la nueva película de JoJo’s bizarre adventure

05/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La nueva película en Live-Action de JoJo’s bizarre adventure está en los cines ahora. Tuvimos la oportunidad de comprobarlo. Éstos son algunos de los cambios que hemos notado. [Nota: Este artículo contiene spoilers importantes para el cuarto arco de JoJo’s bizarre adventure y la película de acción en vivo JoJo’s bizarre adventure: Diamond is Unbreakable … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San