Genshin Impact dominó en ganancias totales en 2020

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/02/2021 0

A través de la plataforma Bilibili se publicó un video especial con un reporte de las aplicaciones y juegos para smartphones desarrollados y distribuidos por compañías de China, que mayores ganancias acumularon en el año 2020. El videojuego Genshin Impact consiguió la primera posición del reporte.

El videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, consiguió la primera posición con una recaudación de 74.21 miles de millones de yenes, seguido por el videojuego Onmyoji con 70.66 miles de millones de yenes y por Arknights con 50.59 miles de millones de yenes. Otras entregas incluyen Honkai Impact 3rd con 30.29 miles de millones de yenes en el quinto lugar, Azur Lane con 22.22 miles de millones de yenes en el sexto lugar y Punishing: Gray Raven con 12.34 miles de millones de yenes en el noveno lugar.

No está de más mencionar que, dada la fecha de su lanzamiento, Genshin Impact consiguió esas ganancias en tan solo tres meses, asegurando la primera posición en tiempo récord. El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” está disponible desde el pasado 3 de febrero a nivel global.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Otakomu

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Sword Art Online: Memory Defrag se despidió de sus jugadores con un visual

22/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como Bandai Namco Entertainment había anunciado a finales de junio en Japón, los servidores del videojuego de rol para smartphones, Sword Art Online: Memory Defrag fueron cerrados el pasado 30 de agosto. La cuenta oficial de Twitter del videojuego publicó una ilustración especial para agradecer a los fanáticos, que escribió: «El servicio de “Sword […]

Se revela la fecha de lanzamiento de Broly de DBS para Dragon Ball FighterZ

02/12/2019 2 Comentarios

La división europea de Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo tráiler para Dragon Ball FighterZ acompañado de la canción “Blizzard” de Daichi Miura. En este se revela que Broly de la película Dragon Ball Super: Broly debutará el 5 de diciembre en el videojuego. Esta adición forma parte del nuevo pase de temporada “FighterZ Pass … Saber más

El juego Yume Nikki -Dream Diary- reveló su fecha de estreno

25/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Kadokawa Games abrió un sitio web para el juego Yume Nikki -Dream Diary- y revelaron que el remake se lanzará en PC por Steam el 23 de febrero. El sitio web también incluye detalles completos para su publicación en japonés y en inglés. Además, los nuevos personajes que Kikiyama creo hace dieciséis años aparecerán en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San