El 9 de febrero en Japón, la editorial Kadokawa lanzó la segunda antología de mangas basada en la obra escrita por Amahara e ilustrada por Masha, Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers). Si bien este libro cuenta con una variedad de one-shots escritos e ilustrados por distintos autores, la portada del producto fue realizada por el ilustrador original de la obra, Masha.
Cabe señalar que una edición limitada también ha sido lanzada de forma paralela, que incluye un código de canjeo para obtener acceso a una grabación ASMR de sesenta minutos de duración a través de la plataforma de streaming Nico Nico Live Broadcasting. La edición regular tiene un precio de 726 yenes (cerca de 7 dólares) mientras que la edición limitada tiene un precio de 1,320 yenes (cerca de 13 dólares).
Por otra parte, Amahara y Masha publican el manga en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa desde agosto de 2016. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en enero de 2020. Hasta la fecha no ha habido algún anuncio sobre una segunda temporada.
Sinopsis de Ishuzoku Reviewers
En un mundo en el que existen numerosas y diferentes especies y en donde la prostitución es legal, existen muchos burdeles en donde las chicas de este negocio se reúnen según su especie. Sin importar su raza, las chicas que se dedican a este negocio son llamadas “succu-girls”, dado que por sus venas corre sangre de la raza de las súcubos.
Puesto que cada burdel y especie de chica ofrece experiencias diferentes a la hora del sexo, algunos clientes se han convertido en reseñistas, evaluando sus experiencias con las succu-girls y publicándolas en los tableros de anuncios de las tabernas locales. La serie se centra entonces en un humano de nombre Stunk, un elfo de nombre Zel, y en un ángel llamado Crimvael, mientras cumplen con su trabajo parcial como reseñistas.
Fuente: Comic Natalie
© 天原 (原著), masha (デザイン), ドラゴンエイジ編集部 (編集) / KADOKAWA