Gotoubun no Hanayome revela la portada de su undécimo volumen a color

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/01/2021 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se reveló la portada del undécimo volumen recopilatorio de la nueva edición a color del manga, que será puesto a la venta en Japón el 17 de febrero de 2021.

Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el décimo lanzado el pasado 15 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas! Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Amazon

© 春場 ねぎ (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Btooom! finalizará en el volumen número 26

10/09/2017 4 Comentarios Akira

El creador del manga Btooom! Junya Inoue, ha revelado el viernes, a través de Twitter que el volumen número 26 del manga será el último. Inuoe agregó que la serialización del manga terminará pronto. Publicación en la cuenta de Twitter de Junya Inoue: 『BTOOOM!』は26巻での完結にむけて描いてます。連載の終わる直前って、取りこぼしがないよう慎重になる時期なんですよね。最後に大きな仕掛けを考えてますので、ご期待ください! — 井上淳哉 (@JokeRJUN) September 8, 2017 Traducción: BTOOOM! Estoy completando el … Saber más

El manga Gakkougurashi! supera 3 millones de copias en circulación

12/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del único volumen recopilatorio del manga escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! Otayori (School-Live! Letters), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 3 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también los doce volúmenes del manga principal Gakkougurashi! (School-Live!). Por su parte, Norimitsu Kaihou y Sadoru […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San