Anuncian el anime original Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/01/2021 0

Un sitio oficial y una cuenta de Twitter fueron inaugurados el día de hoy para anunciar la producción de un nuevo anime original titulado Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu, cuyo estreno está programado para el mes de abril. Tanto el sitio oficial como la cuenta de Twitter presentaron una imagen promocional protagonizada por cuatro estudiantes y un bartender, y es toda la información disponible en este momento.

Si bien no se sabe mucho sobre la producción de esta serie, el sitio oficial para este proyecto también cuenta con muchas criaturas lindas adornando el escenario y se anunció que el próximo 18 de enero a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón), se realizará una transmisión en vivo a través de YouTube. La presentación revelará al director y el elenco de voces principal, aunque es probable que revele todos sus detalles dada la cercanía de la fecha de estreno.

Fuente: Comic Natalie

(c)馬谷たいが/F蘭製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El director de Vinland Saga comentó la importancia del rol del productor de animación

02/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Shuuhei Yabuta, director de la adaptación al anime del manga Vinland Saga, publicó una curiosa actualización en Twitter señalando que es más importante el productor de animación que el propio estudio encargado: «Es cierto que los estudios desempeñan un papel en la coordinación del entorno de los equipos creativos, pero todos y cada uno de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San