La novela Koisuru Kiseichuu tendrá una película live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2020 0

Se informó que la novela escrita por Sugaru Miaki, Koisuru Kiseichuu será adaptada a una película live-action y estrenada en el año 2021.

Koisuru Kiseichuu - Tomo 1

Miaki publicó la novela en septiembre de 2016 a través del sello editorial Kadokawa, en un solo volumen. La obra está inspirando una adaptación a manga escrita por Sugaru Miaki e ilustrada por Yuuki Hotate que se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde septiembre de 2018.

La película live-action basada en la novela Koisuru Kiseichuu será protagonizada por Kento Hayashi (a la izquierda) y por Nana Komatsu (a la derecha).

Sinopsis

La historia se centra en un hombre cuyas tendencias compulsivas le han impedido tener un trabajo estable, y en una joven chica que suele saltarse la escuela y ama a los insectos. Los dos se conocen, se apoyan a sí mismos para integrarse a la sociedad y, finalmente, se enamoran. Pero hay un problema, los “parásitos” en sus cabezas.

Fuente: Eiga Natalie

© 2021「恋する寄生虫」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Fire Force revela un nuevo visual de su segunda temporada

17/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shoboutai (Fire Force), se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. La serie se estrenó el pasado 3 de julio en la televisión japonesa y está confirmado que tendrá un total de 24 episodios. Por […]

El ilustrador de Ishuzoku Reviewers realizó una ilustración de Isekai Quartet

17/03/2020 15 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El conmemoración a la transmisión del décimo episodio del anime crossover Isekai Quartet, Masha, el ilustrador del manga Ishuzoku Reviewers realizó una ilustración especial con los personajes Emilia, Visha, Cocytus y Chomusuke. Amahara comenzó la publicación del manga Ishuzoku Reviewers en la revista Dragon Age en julio de 2016. La obra está siendo adaptada al anime y se encuentra … Saber más

Revelan el primer tráiler de Happy Sugar Life

24/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El canal oficial de VAP en YouTube, reveló un adelanto para la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life. El avance muestra algunas escenas que dejan ver el terror psicológico de la serie. El anime fue anunciado por Square Enix, y se estrenará en junio de este año por MBS (Mainichi Broadcasting System). El elenco de las voces … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San