Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! se estrenará el 8 de abril

avatar Akira17/03/2018 4

La página oficial de Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! reveló el viernes que el anime se estrenará el 8 de abril, se transmitirá ese día a través de TV Tokyo a las 1:35 a. m. más adelante saldrá en TV Osaka y AT-X.

A Kurari Umadani se le atribuye nuevamente el trabajo original mientras que Shinji Takamatsu vuelve a estar al frente de la dirección en Studio Comet, además maneja la composición de la serie y se desempeña como director de sonido. Chizuru Miyawaki vuelve a diseñar los personajes, y Tomoko Miyakawa adapta esos diseños para la animación. Yamazo se encarga nuevamente de la composición de la música en Pony Canyon.

El elenco de seiyuus del anime interpretará la canción de apertura titulada “Zettai Saikō ☆ HAPPY KISS ☆” , así como también la canción de cierre “Warera Kedakaki Edelstein”.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Godzilla: Kaijū Wakusei tendrá una adaptación a manga

26/12/2017 4 Comentarios Akira

La primera película de la trilogía animada Godzilla, Godzilla: Kaijū Wakusei, tendrá una adaptación a manga que se lanzará en la revista web Shonen Jump + y en el sitio web Z en marzo. Youth Kurahashi (Summer Hero) será el encargado de ilustrar el manga. En el manga se incluirá material que no está en la … Saber más

El anime Boogiepop wa Warawanai tendrá 18 episodios

11/01/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Boogiepop wa Warawanai del autor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji Ogata, reveló que el anime tendrá cinco lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD con un total de 18 episodios. Los volúmenes serán lanzados el 27 de marzo, el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San