El editor de Shingeki no Kyojin promete acción legal contra las filtraciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/12/2020 0

A través de Twitter, el editor del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), realizó una declaración sobre las violaciones a los derechos de autor del manga, escribiendo lo siguiente:

Kodansha está tomando estrictas medidas en contra de las subidas ilegales. Actualmente se está trabajando en identificar la raíz de las filtraciones. Todas las demás subidas ilegales también están en investigación en cooperación con la policía. Esperamos que continúe disfrutando de nuestros contenidos de forma legal“.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 9 de septiembre y publicará el trigésimo tercero el 8 de enero de 2021. De acuerdo con Isayama, la obra está a un 1% o 2% de finalizar.

La temporada final de esta adaptación se estrenó en Japón el pasado 6 de diciembre a las 24:10 horas (estrictamente el 7 de diciembre a las 00:10 horas), mientras que a Latinoamérica llegará a través de la plataforma Crunchyroll e individualmente a México a través de Funimation, con doblaje al español. Finalmente, está confirmada con un total de 16 episodios.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Chihayafuru revela la portada de su volumen 45

30/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Yuki Suetsugu, Chihayafuru, se reveló la portada del cuadragésimo quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 13 de octubre. Suetsugu comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en diciembre de 2007. […]

Revelan nuevo arco para el manga Dragon Ball Super

23/11/2018 10 Comentarios LuisRuben11

En la edición del mes de enero de la revista V Jump se reveló que el manga Dragon Ball Super entrará en un nuevo arco titulado Galactic Patrol Prisoner Arc (Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica). Este, se estrenará en la próxima edición de la revista el día 21 de diciembre. El manga dibujado … Saber más

El manga Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan finalizará en agosto

29/04/2018 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la más reciente edición de la revista mensual de Ichijinsha, Comic Zero Sum se reveló que el manga de Tama Yugyōji, Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan (también conocido como Fire Emblem Fates: Crown of Nibelung) se aproxima a su final. La misma sugiere que el manga finalizará en la edición de agosto, que se publicará el 28 de junio. El manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San