Sword Art Online: La espada de Kirito inspira una réplica exacta

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/12/2020 0

Tal como había sido anunciado anteriormente, a través de una colaboración entre PROPLICA y Premium Bandai, se anunció el lanzamiento de una réplica a escala real de la “Espada del Cielo Nocturno”, el arma principal de Kirito en la franquicia animada Sword Art Online: Alicization, para el mes de mayo de 2021.

El producto fue revelado por primera vez durante el evento TAMASHII NATION 2020, transmitido en línea entre los días 6 y 8 de noviembre de este año, sin embargo, no fue sino hasta recientemente que se dieron a conocer los detalles. Cuenta con una longitud de 100 cm, sonidos grabados de la serie que incluyen desde líneas de diálogo de los personajes, banda sonora e incluso la recitación de la activación por parte de Kirito. Finalmente, la espada tendrá un precio de 11,000 yenes (aproximadamente 105 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el pasado 4 de diciembre.

Por otra parte, Sword Art Online: Alicization es la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Manabu Ono, la serie contó con un total de 47 episodios divididos en cuatro arcos que se transmitieron entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, y que adaptaron los volúmenes noveno al décimo octavo de la obra original.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

(C)2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan nuevo video promocional para el anime Stand My Heroes: Piece of Truth

03/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para smartphones Stand My Heroes, reveló un nuevo video promocional para la serie que se estrenará el próximo 7 de octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Misato Murai como Rei Izumi. Tomokazu Sugita como Itsuki Aoyama. Daisuke Namikawa como Shun Imaoji. Tomoaki Maeno como Daisuke Seki. Kousuke Toriumi como Satoru Watabe. … Saber más

Kimetsu no Yaiba anuncia su segunda temporada

14/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de una transmisión especial realizada en línea para celebrar el segundo aniversario de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció la segunda temporada para la serie. Esta secuela adaptará el Arco del Distrito Rojo del manga y se titulará Kimetsu no Yaiba – […]

Reseña | Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 3

24/04/2018 4 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 3. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí. Un episodio que continua aún con el “prólogo”, y en el que muestran el verdadero motivo por … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San