Neptunia Virtual Stars revela a Kizuna AI como personaje DLC

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/12/2020 0

En el sitio oficial para el videojuego Neptunia Virtual Stars (también conocido como VVVtunia), se reveló que el segundo personaje DLC, después de Towa Kiseki en noviembre, será la popular YouTuber Virtual Kizuna AI. El sitio publicó un video promocional para el lanzamiento, que está programado en Japón para el próximo 10 de diciembre.

El videojuego desarrollado por Compile Heart fue lanzado en Japón el pasado 6 de agosto para la consola PlayStation 4, y también tiene un lanzamiento programado en Occidente para el año 2021. La entrega es un juego de rol y acción cuyo lanzamiento coincidió con el décimo aniversario de la franquicia Neptunia. Este juego sigue a la idols virtuales uniéndose con “Me and You” de Mewtral para proteger el planeta “EMO” de la amenaza conocida como “Anti”.

Sinopsis de Neptunia Virtual Stars

En el mundo virtual, las redes de todas las dimensiones coexisten. En “EMO”, un planeta dentro del mundo virtual llamado “Virtualand”, los invasores conocidos como “Anti” han estado destruyendo el ecosistema y actualmente el planeta está al borde del cataclismo.

No obstante, las diosas de EMO invocan exitosamente a seres de otras dimensiones para que protejan sus tierras. Estos seres invocados fueron las diosas de Gamindutri, Neptune, Noire, Blanck y Vert, así como las YouTubers Virtuales “Me” y “You”, del grupo “Mewtral”. Invocadas a un mundo desconocido, ¿podrán las diosas en conjunto con Mewtral ser capaces de convertirse en las salvadoras de EMO?

Fuente: Gematsu

© 2020 COMPILE HEART

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Se han publicado nuevas imágenes del juego Moero Chronicle Hyper

21/04/2019 4 Comentarios

Idea Factory International ha publicado un nuevo conjunto de imágenes alusivas al juego Moero Chronicle Hyper junto con una descripción de la misma compañía. En el nuevo lote de capturas de pantalla de diálogos y mazmorras, conocerás a algunas de las chicas monstruosas interesantes que se unen a la búsqueda de Io. ¡Fortalece tu relación … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el juego Hatsune Miku Project Diva Mega Mix

18/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sega publicó un video promocional para el juego Hatsune Miku Project Diva Mega Mix (conocido también como Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s) de la consola Nintendo Switch que será lanzado en 2020. El video muestra el Modo Arcade, que incluye el uso tradicional de botones, y el nuevo Modo Mix, en donde los jugadores utilizarán los Joy-Con de la Nintendo … Saber más

YURiKA interpretará el tema musical del videojuego Little Witch Academia VR Broom Racing

05/07/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El desarrollador de juegos UNIVRS anunció en su panel del juego Little Witch Academia VR Broom Racing que YURiKA interpretará la canción principal del juego. La cantautora Yuiko Ōhara, quien también participó en el anime Little Witch Academia, está colaborando en las letras y la música de la canción. La campaña de financiamiento planeada para … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San