Las chicas de Ochikobore Fruit Tart se visten de conejitas para una lotería

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/12/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sou HamayumibaOchikobore Fruit Tart, se anunció una colaboración con la compañía OTAKUJI en el lanzamiento de una lotería de productos de edición limitada. La colaboración incluyó una ilustración especial que inspirará los productos en cuestión.

La lotería se titula “Ochikobore Fruit Tart – Usamimi COLLECTION!” y los boletos de participación serán vendidos entre el 1 de diciembre de 2020 y el 17 de enero de 2021, a un precio de 700 yenes (aproximadamente 7 dólares). Los premios serán entregados entre uno y dos meses después del cierre del periodo de ventas de los boletos, e incluye los siguientes premios:

La serie se encuentra en emisión desde el 12 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Por su parte, Hamayumiba comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en octubre de 2019 y el quinto el pasado 25 de septiembre.

Sinopsis de Ochikobore Fruit Tart

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio.

Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.

Fuente: Sitio Oficial

© 浜弓場 双・芳文社/おちこぼれフルーツタルト製作委員会
© オタくじ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Una filtración asegura que Hajime Isayama no está satisfecho con el final de Shingeki no Kyojin

01/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El próximo 9 de junio será publicada una entrevista entre los autores Hajime Isayama (Shingeki no Kyojin) y Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist), y un usuario en la plataforma china Weibo filtró algunos de los contenidos. Como en cada ocasión que existe una filtración, la información siempre debe tomarse como un rumor hasta que se publique […]

El nuevo OVA de Golden Kamuy reveló un tráiler

12/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

NBCUniversal Entertainment Japan publicó un comercial para el cuarto OVA de la adaptación al anime del manga de Satoru Noda, Golden Kamuy. El video muestra a un nuevo personaje interpretado por Hideyuki Hori y titulado Shiton Anehata. El “impactante” episodio tendrá una duración de 23 minutos y adaptará el “arco prohibido” de las “crónicas de Shiton”. El … Saber más

Anuncian la fecha de estreno del anime Citrus

16/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial de la adaptación al anime Citrus reveló la fecha y hora de estreno de la adaptación, ésta será el 6 de enero a las 11:30 pm hora japonesa en la cadena AT-X , el 7 de enero en las cadenas Tokyo MX y Sun TV y el 9 de enero en la cadena … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San