Kimetsu no Yaiba tendrá un capítulo epílogo en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/11/2020 0

La editorial Shueisha anunció que el vigésimo tercer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, añadirá 39 páginas al libro en su lanzamiento programado para el próximo 4 de diciembre en Japón. Estas páginas consistirán en un capítulo epílogo de 14 páginas y 25 páginas de contenido adicional no relacionado con la historia.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 120 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Comic Natalie

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

HUNTER x HUNTER se suspende, otra vez

09/12/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump, publicada el 9 de diciembre de 2024, se confirmó que el manga “HUNTER x HUNTER“, obra de Yoshihiro Togashi, entrará nuevamente en suspensión tras haber publicado diez capítulos desde su regreso en octubre de este año. Los episodios, que abarcan del Capítulo 401 al […]

Estrellas del manga homenajean a Kimi ni Todoke por su finalización

18/12/2017 4 Comentarios Akira

El manga de romance Kimi ni Todoke de Karuho Shiina finalizó el mes pasado después de 10 años de publicación. Los seguidores leen cada capítulo sobre Sawako “Sadako” Kuronuma, quien solía estar sola, mientras renueva su vida en el instituto con amigos y una floreciente relación romántica con Shōta Kazahaya. Algunos de esos seguidores no fueron … Saber más

El mangaka de Absolute Duo lanzará un nuevo manga

24/08/2018 4 Comentarios Somni

La compañía Earth Star Entertainment anunció el jueves que el mangaka Shinishirou Nariie (Absolute Duo) relanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Sono Mono, Nochi ni…, de NAHAaTO, en la revista Comic Earth Star el 31 de agosto. Será el segundo manga basado en estas novelas. Sinopsis La novela sigue a un … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San