El anime Bishounen Tanteidan revela su primer visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/11/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Nisio Isin e ilustradas por KinakoBishounen Tanteidan, se publicó la primera imagen promocional del proyecto y el equipo de producción.

La serie se estrenará en el año 2021 en Japón. Previamente ya se había establecido una cuenta regresiva anunciando que se revelarían más detalles el 13 de noviembre a las 10:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Isin comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kodansha Taiga de la editorial Kodansha en octubre de 2015 y la finalizó en diciembre de 2019, con un total de once volúmenes. Una adaptación a manga de la mano de Suzuka Oda se publicó en la revista Aria y Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha entre abril de 2016 y julio de 2019.

Equipo de producción

  • Akiyuki Shinbo (Mahou Shoujo Madoka Magica, Monogatari Series, Sangatsu no Lion) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shaft.
  • Hiroki Yamamura (Soredemo Machi wa Mawatteiru, Fate/Extra Last Encore) se encarga del diseño de personajes basados en los diseños originales de Kinako.

Sinopsis de Bishounen Tanteidan

Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año en la exclusiva Academia Secundaria Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vislumbró una sola vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en la forma del no oficial, secreto y completamente misterioso Club de Chicos Guapos y Detectives! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (los cuales se dice que ellos crearon) por razones estéticas más que financieras, estos cinco hermosos chicos llevan a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y abrumadora belleza.

Fuente: Sitio Oficial

©西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Shokugeki no Sōma: Gō no Sara se estrenará el 10 de abril

01/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La décimo cuarta edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que la quinta temporada de la adaptación al anime basada en el manga Shokugeki no Sōma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, titulada Shokugeki no Sōma: Gō no Sara, se estrenará el próximo 10 de abril. Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en … Saber más

Nuevo tráiler de Goblin Slayer revela staff

25/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras, Goblin Slayer, transmitió un nuevo vídeo promocional. En el avance se revela el personal a cargo del proyecto y dan una leve muestra de la música. El anime será estrenado en el transcurso de este año. Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation … Saber más

Toei Animation publica la propuesta de su nueva franquicia, SHAREDOL

25/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, los estudios Toei Animation publicaron la “película piloto” de su nueva propiedad intelectual titulada SHAREDOL. Es un proyecto conjunto con el equipo creativo, PEROs (Prototyping and Experimental Research in Oizumi Studio) y los jóvenes productores de Sotsu. El video cuenta con el tema musical “SHA☆LA☆LA☆Sharakuse!!!“, interpretado por Lir:∀. Si […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San