Todos los volúmenes de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu serán reimpresos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/11/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi ItoSuzumiya Haruhi no Yuuutsu, se informó que todos los volúmenes serán reimpresos para disfrute de los fanáticos y los nuevos lectores interesados.

Adicionalmente, el nuevo volumen titulado Suzumiya Haruhi no Chokkan tiene su lanzamiento programado para el próximo 25 de noviembre en Japón. Este volumen será una recopilación de historias que ya se habían publicado anteriormente en ediciones especiales del sello Sneaker Bunko:

  • Random Numbers publicada en el libro Noizi Ito Art Book – Haruhi Hyakka en 2013.
  • Seven Wonders Overtime publicada en el libro especial The Sneaker LEGEND en 2018.

La única historia totalmente nueva se titulará Tsuruya’s Challenge cuya sinopsis es la siguiente: “La brigada SOS recibe un extraño correo electronico el cual fue enviado por Tsuruya, quien se encuentra en un viaje con su familia. En ese correo les redacta lo siguiente: “Les voy a plantear un problema, les pido a todos que lo respondan”. Es así como Haruhi y sus amigos buscarán la respuesta por todos lados“.

Tanigawa e Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de preparatoria, nunca ha creído en lo sobrenatural. Sin embargo, después de conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente se da cuenta de que ella está bastante interesado en temas como los extraterrestres, viajeros del tiempo y poderes especiales. Mientras Haruhi se lamenta por la carencia de cosas interesantes en la escuela, Kyon la inspira a que forme de su propio club. Esto resulta en la creación de la “Brigada SOS”, un club que se especializa en la búsqueda de lo sobrenatural.

Muy a su pesar, Kyon, en conjunto con la ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el sonrientes Itsuki Koizumi, son reclutados como los primeros miembros del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 谷川 流 (著), いとう のいぢ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Autora pide a los fans que dejen de decirle qué hacer

16/08/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Yuu Tsurusaki, la autora del manga “Fantasy Bishoujo Juniku Oji-san to (Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout)”, ha generado un gran revuelo en redes sociales tras compartir un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, dirigido a una parte de sus fanáticos que critican su obra de manera insatisfactoria. […]

Strike the Blood IV revela un nuevo video promocional

20/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la cuarta temporada de OVAs de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, Strike the Blood, se publicó un nuevo video promocional para el lanzamiento del segundo volumen, que incluye los episodios #3 y #4 de esta temporada. そして7月29日発売予定の『ストブラⅣ』Vol.2のCMが公開です😁オーディオコメンタリーは今回、浅葱役の #瀬戸麻沙美 さんと矢瀬役の #逢坂良太 さんが担当‼️このふたりの組み合わせでのオーディオコメンタリーは初めてかも…⁉️#ストブラ … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San