La popular actriz de voz Nana Mizuki anuncia su embarazo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/11/2020 0

Fue en julio de este año que la popular actriz de voz y cantante Nana Mizuki anunció que se había casado con un hombre relacionado con la industria del entretenimiento musical. Ahora, la artista informó que está embarazada de su primer hijo.

A través de su blog oficial, Mizuki escribió: “Lo siento mucho por compartir mis asuntos personales, pero me gustaría informar que he sido bendecida con dar a luz a nueva vida“. Continuó, “Ahora mismo estoy en un periodo estable, estoy en buena forma y mi doctor me ha dado el permiso de continuar con mis actividades sin problemas y como lo he venido haciendo hasta ahora“. Finalizó, “Estoy embarazada por primera vez en mi vida, y aunque tengo 40 años ya, cuento con el apoyo de mi pareja y me siento más fuerte que nunca, así que espero seguir contando con su apoyo en esta nueva etapa de mi vida“.

Sobre Nana Mizuki

Es una prolífica cantante y actriz de voz, y en sus conciertos incluye también impresionantes vestuarios. Mizuki hizo su debut como actriz de voz en 1997 en el juego de simulación NOeL. Sus sencillos, álbumes y discos Blu-ray de conciertos han alcanzado altas posiciones durante sus lanzamientos en los rankings de Oricon. Por otra parte, sus roles más reconocidos en el anime incluyen a Hinata Hyuuga en Naruto, Fate Testarossa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Touma Minami en Minami-ke, Kisaki Kondou en Working!!, Tsubasa Kazanari en Senki Zesshou Symphogear, entre otros.

Fuente: Oricon News

© 2020 KING RECORD.CO.,LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Se pospone la convención anual de Touhou

12/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el evento Touhou Projects’ 17th Hakurei Jinja Reitaisai, el evento de exposición y venta de doujinshi basados en la franquicia de Touhou, anunció que el evento será pospuesto. En el evento también suelen presentarse versiones de prueba para los próximos juegos de la franquicia. El evento estaba programado para realizarse el … Saber más

Demandan a Good Smile Company por vender ‘figuras sexualizadas de personajes menores de edad’

16/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El fabricante de juguetes japonés Good Smile Company, que tiene negocios en Estados Unidos, ha sido demandado por dos ex ejecutivos en una demanda que alega que la empresa se dedicó a la evasión de impuestos, la discriminación y la venta de “figuras de anime excesivamente sexualizadas que representan a menores“, lo que, según ellos, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San