El manga Dokyuu Hentai HxEros revela las portadas de su volumen 11

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/10/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ryouma KitadaDokyuu Hentai HxEros, se revelaron las portadas de las ediciones regular y especial del undécimo volumen recopilatorio del manga, que serán puestas a la venta el próximo 4 de noviembre en Japón.

La edición especial incluirá un OVA de la adaptación animada de la obra. Por su parte, Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos y supervisados por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020.

Sinopsis de Dokyuu Hentai HxEros

En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, existen héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder Ecchi (H) y Erótico (Ero) para salvar el planeta de los monstruos libidinosos.

Enio Retto y Hoshino Kirara son amigos de la infancia que se han separado. Un día, se ven atrapados en una batalla contra un Censor Bug que se alimenta de la energía sexual de los humanos. Después de derrotarlo exitosamente, se unen a otro grupo de héroes y usarán el erótico poder del HxEROS para salvar el mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Bungou Stray Dogs tendrá una pausa de un mes

27/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en el manga manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se anunció que el manga pausará su serialización por un mes, por lo que no habrá un nuevo capítulo en la próxima edición de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa, el 4 de febrero. […]

Finaliza el manga Ochibi-san

16/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Moyoco Anno reveló a través de su cuenta de Twitter que publicó el día de hoy el capítulo final del manga Ochibi-san en la revista AERA de la editorial Asahi Shimbun. El décimo volumen compilatorio del manga será publicado el próximo año. El manga se publicaba en la edición de los lunes del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San