El manga Versailles of the Dead llega a su final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/10/2020 0

En la aplicación Manga ONE de la editorial Shogakukan se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Kumiko Suekane, Versailles of the Dead.

Por su parte, Kumiko comenzó la publicación del manga en la revista Hibana de la editorial Shogakukan en enero de 2016, pero mudó la publicación a la aplicación Manga ONE en noviembre de 2017, después de que la revista cesara sus publicaciones. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 17 de abril, y publicará el quinto en diciembre de este año.

La obra se reanudó en septiembre de 2019 después de una pausa de un año realizada en septiembre de 2018 con el capítulo número 22. Esta reanudación significó el inicio de una “nueva entrega” del manga y el inicio de la segunda parte en general.

Sinopsis de Versailles of the Dead

Mientras se dirigía desde Austria para casarse con Louis XVI y convertirse en la reina de Francia, el carruaje de Marie Antoinette es interceptado por zombis sedientos de sangre. El único sobreviviente es el hermano gemelo de Marie, Albert. Ahora se dirigirá a Versalles con el vestido de su hermana decidido a continuar su vida como Marie Antoinette y renunciando a su propia identidad.

Ahora, en el corazón de la Corte Real de Francia, Albert deberá enfrentar los horrores de los muertos vivientes como el hombre que será la reina de Francia.

Fuente: ANN

© スエカネ クミコ (著) / SHOGAKUKAN 小学館サービス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El nuevo manga de Kyou Kara Ore Wa!! finalizará en febrero

25/01/2019 2 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de marzo de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan reveló el día de hoy que el mangaka Hiroyuki Nishimori, finalizará el manga Kyou Kara Ore Wa!! Yūsha Sagawa a Ano Futari-hen en el próximo número, el cual sería el 25 de febrero. La “edición especial” de la serialización de Kyou Kara … Saber más

El creador de Venus Versus Virus lanzará un nuevo manga

28/01/2018 4 Comentarios Akira

La edición de marzo de este año de la revista Shōnen Ace de la editorial Kadokawa reveló que Atsushi Suzumi lanzará un nuevo manga cuyo posible título sería Tengai Cloud (la romanización no está confirmada) en el próximo número de la revista, que saldrá el 26 de febrero. Yūki Matsuda se acredita con la cooperación en el … Saber más

Mairimashita! Iruma-kun revela la portada de su volumen 18

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, se reveló la portada del décimo octavo volumen recopilatorio, que será publicado en Japón el próximo 8 de septiembre. Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San