Omar Chaparro participará en la película Detective Pikachu

avatar chemical1218/04/2018 4

Deadline Hollywood anunció que el actor mexicano Omar Chaparro se unirá al elenco de la película Detective Pikachu. La película está basada en el juego Detective Pikachu Nintendo 3DS.

Omar Chaparro ha participado en las películas mexicanas Amor a primera visa, Suave Patria, entre otras. También es el encargado del doblaje en español de Síndrome en la película Los Increíbles y de Po en la saga Kung Fu Panda.

Staff

Rob Letterman (El espantatiburones, Monstruos vs. Aliens) está dirigiendo la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

Ryan Reynolds (Deadpool) interpretará la voz del detective Pikachu. Justice Smith será el protagonista, un adolescente que se asocia con Pikachu para encontrar a su padre desaparecido, y Kathryn Newton interpretará a la “descarada periodista” Lucy. Ken Watanabe interpretará al personaje original, el detective Yoshida. Bill Nighy , Chris Gere, Suki Waterhouse  y Rita Ora también forman parte del elenco.

La película comenzó a producirse en Londres a mediados de enero. TOHO distribuirá la película en Japón, mientras que Universal Pictures distribuirá la película fuera de Japón.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan un comercial para la película Santa Company: Christmas no Himitsu

17/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para la película Santa Company: Christmas no Himitsu, la versión extendida de la serie de cortos de Kenji Itoso, Santa Company, reveló un comercial para el proyecto que revela el tema principal. Minori Chihara interpreta el sencillo「Christmas Night」. La película se estrenará el próximo 29 de noviembre. La nueva película de Santa Company conmemora el centésimo aniversario de … Saber más

Akkun to Kanojo se estrenará el 6 de abril

10/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata publicó un video promocional del anime el viernes. Video promocional: Además se reveló que Haruna Ōshima interpretará la canción principal de la serie titulada “Koi no Balloon”. El single con la canción saldrá el 29 de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San