El manga Jigokuraku supera 200 millones de lecturas en Shonen Jump Plus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2020 0

En el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha se reportó que el manga escrito e ilustrado por Yuji KakuJigokuraku, ha superado las 200 millones de lecturas acumuladas desde el inicio de su serialización.

Kaku comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de junio y el undécimo el pasado 4 de septiembre. La obra alcanzó recientemente un total de 2.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Jigokuraku

“Gabimaru el Hueco”, un ninja de la Aldea Iwagakure conocido por su fría actitud, se encuentra ahora en el corredor de la muerte. Cansado de la muerte y la traición, busca morir. No obstante, ningún método de ejecución parece funcionar en él debido a que Gabimaru, aunque no lo admite, aún tiene una razón para vivir. Él quiere volver a su hogar y ver a su esposa, la razón de su felicidad y por la que su trabajo como asesino comenzó a estorbarle. Por lo tanto, se niega a morir.

Asaemon el ejecutor, un famoso asesino de criminales, nota esto y le da una propuesta al ninja. Él quiere que Gabimaru se una a una expedición a una isla al sur de Japón en la búsqueda del elixir de la vida, y a cambio le perdonará todos sus crímenes. No obstante, esta isla no es un lugar normal: se cree que es el paraíso.

© 賀来ゆうじ / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Saekano inicia la publicación de un nuevo manga

04/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El servicio Manga One de la editorial Shogakukan anunció que el escritor Fumiaki Maruto (Saekano) y el artista Sabu Musha han comenzado la publicación de un nuevo manga titulado Mixed Media Maiden. Esta nueva obra se centra en un hombre sin suerte que consigue una “intervención divina” por parte de la “diosa del entretenimiento”. Fumiaki […]

Finaliza el manga Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole

30/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Shiomi Miyoshi, Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole. El manga finalizó con la frase “¡Esperen por nuevas aventuras de Kirito y Asuna!”. Kadokawa publicará el segundo volumen compilatorio en enero. El manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San