Aya Uchida, la voz de Kotori Minami, anuncia el lanzamiento del Blu-ray de su concierto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2020 0

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Aya Uchida anunció el lanzamiento del Blu-ray y CD “AYA UCHIDA CONCEPT LIVE~decorate your live!~”, para el próximo 28 de octubre en Japón.

Este lanzamiento incluirá las grabaciones en video o audio, respectivamente, del concierto en vivo programado originalmente para marzo de este año que no logró realizarse. Este concierto titulado “AYA UCHIDA 5th ANNIVERSARY LIVE ~live is ephemeral!~” estaba programado para conmemorar su quinto aniversario de carrera y se iba a realizar los días 14 y 15 de marzo, para después ser pospuesto para los días 15 y 16 de agosto, y finalmente ser cancelado.

Finalmente, conmemorando el lanzamiento, Aya Uchida realizará una transmisión en vivo el próximo 7 de noviembre a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón), en donde platicará con sus fanáticos y realizará interpretaciones en vivo a través de una plataforma de paga.

Sobre Aya Uchida

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Gunma en 1986, y que actualmente firma con la agencia de talentos Across Entertainment. Minami destaca en la industria de la actuación de voz por su participación como Kotori Minami en la serie Love Live! School Idol Project y en el grupo idol derivado µ’s, así como haber interpretado a Kaban en la serie Kemono Friends.

Adicionalmente, en el lanzamiento del sencillo “Sign/Candy Flavor”, la canción “Sign” fue utilizada como el tema de cierre de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGo-Toubun no Hanayome.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

BanG Dream! lanza un video musical especial

21/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial para la franquicia de Bushiroad, BanG Dream!, se publicó un video musical especial con la canción “You’re Not Alone”, utilizando escenas del episodio #8 de la segunda temporada de la serie. La canción fue interpretada por Aya Maruyama (vocalista), Moca Aoba (guitarra), Lisa Imai (bajo), Kanon Matsubara (batería) y Tsugumi Hazawa … Saber más

Nao Toyama lanzará un nuevo álbum musical en agosto

08/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una transmisión especial para celebrar el décimo aniversario de la carrera como actriz de voz de Nao Toyama, titulada “Naobou to Asobo! Penguin Fureai Matsuri!”, se anunció el lanzamiento de un álbum de dos discos titulado “Special Thanks!”, para el próximo 5 de agosto. 【ライブ情報】 10thアニバーサリーライブ「Special Thanks!フェスティバル」2020年12月5日(土)・6日(日)に東京ガーデンシアターで開催が決定❗️ 詳細は本日よりオープンの【10thアニバーサリースペシャルサイト】をご確認ください❗️(まみペン)https://t.co/O6gUoGh3Li#東山奈央 pic.twitter.com/w6LyBopcQH — 東山奈央 オフィシャル (@naobou_official) June … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San