Nao Toyama lanzará un nuevo álbum musical en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 0

Durante una transmisión especial para celebrar el décimo aniversario de la carrera como actriz de voz de Nao Toyama, titulada “Naobou to Asobo! Penguin Fureai Matsuri!”, se anunció el lanzamiento de un álbum de dos discos titulado “Special Thanks!”, para el próximo 5 de agosto.

La actriz ha cantado más de 200 canciones interpretando a distintos personajes desde su debut en 2010. Este nuevo álbum incluirá las 20 mejores seleccionadas por ella misma, incluyendo “Happy Crescent” del anime Kami nomi zo Shiru Sekai, así como canciones recientes como “Ichido dake no Koi nara” de Macross Delta y “Jumping!” de Kiniro Mosaic.

Una edición especial del álbum incluirá también un CD adicionalmente que incluirá tres temas musicales de anime interpretados por Toyama, así como una obra hablada producida por el director Seiji Mizushima, un folleto con ilustraciones, entrevistas, fotografías y notas de agradecimiento escritas por ella misma.

Sobre Nao Toyama

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1992, afiliada a la agencia de talentos Intention. Debutó como actriz de voz en el año 2010, y participó ese mismo año con su primer rol protagónico interpretando a Kanon Nakagawa en la serie Kami Nomi zo Shiru Sekai. Ella también es reconocida por sus papeles como Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Yui Yuigahama en Oregairu, Karen Kujou en Kiniro Mosaic, y Rin Shima en Yuru Camp, solo por mencionar algunos.

En el año 2019, Toyama ganó el Premio a la Mejor Actriz Secundaria en conjunto con Yuu Serizawa. Respecto a su carrera musical, ella participó lanzando sencillo para el anime Kami Nomi zo Shiru Sekai bajo el personaje de Kanon Nakagawa. Su debut como solista fue en febrero de 2017, con el lanzamiento del sencillo “True Destiny”, en ese entonces bajo el sello musical Flying Dog. Ella también es parte de la unidad musical Walkure, de la franquicia Macross.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

La unidad Wataten☆Five de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! revela un avance del álbum ‘Delicious Smile!’

13/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de la compañía Flying Dog se publicó un video promocional de vista previa de cinco minutos para el álbum musical “Delicious Smile!”, interpretado por la unidad musical de actrices de voz Wataten☆Five de la franquicia Watashi ni Tenshi ga Maiorita!. Este, su primer álbum musical, tiene su lanzamiento programado para el próximo 25 de […]

Girls und Panzer revela un fragmento de su concierto sinfónico

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia Girls und Panzer, se publicó un video especial de siete minutos con un fragmento de “Rhapsody for GIRLS und PANZER”, presentado en el concierto sinfónico “Das GIRLS und PANZER SYMPHONIEKONZERT”, por la Orquesta Filarmónica de Tokio. En respuesta a la propagación de la pandemia de COVID-19, el concierto […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San