Kanojo, Okarishimasu: Mami inspira una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/10/2020 0

La compañía Bandai Spirits, a través de la división Banpresto, anunció que una figura a escala de 170 mm basada en el personaje Mami Nanami de la serie Kanojo, Okarishimasu, será añadida como premio especial en los centros de arcade en Japón en diciembre de este año.

La figura muestra a Mami vistiendo su característico atuendo mostrado en la serie animada, conformado por una falda de color amarillo y una blusa blanca con varios accesorios. Al ser un producto que se obtiene de una máquina de grúa en centros de arcade, la calidad es discutible, pero es el tipo de productos que se suelen ofertar.

Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón el pasado 10 de julio y contó con doce episodios con la producción de una segunda temporada confirmada. Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Hobby Dengeki

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 6

20/08/2018 11 Comentarios Pame26

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger 天狼 Sirius the Jaeger Official Reseña Capitulo 6 ¡Atención! ¡Atención! Naotora Momose está muerto y rebanado en dos, ahora sí, sigamos con la reseña de este capítulo. Iniciamos resaltando la muerte no solo del líder de los Hyakko Party, si no también del consentido de Klarwein y creación de sus propias … Saber más

El manga Dimension W terminará en junio

27/05/2019 5 Comentarios

La sexta entrega de este año de la revista de Square Enix Monthly Big Gangan reveló que el manga de Yuji Iwahara Dimension W terminará en la próxima entrega de la revista el 25 de junio. Iwahara (diseñador de personajes de Darker than Black y creador del manga King of Thorn) lanzó la serie de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San