El manga Komi-san wa, Komyushou desu tendrá una pausa de una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/09/2020 0

A través de su cuenta personal de Twitter, el autor Tomohito Oda confirmó que el manga Komi-san wa, Komyushou desu no tendrá un nuevo capítulo esta semana. La obra reanudará su serialización la próxima semana y el autor publicó una ilustración especial con la frase “Estaré ausente esta semana“.

Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 18 de mayo y el décimo octavo volumen el pasado 18 de septiembre.

La obra es bastante popular entre los lectores japoneses, llegando a dominar en las listas de series que a los espectadores les gustaría ver animadas en varias ocasiones, sin embargo, hasta la fecha no se han dado indicios de una adaptación.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa.

Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© オダトモヒト / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Del asistente de Gotoubun no Hanayome, se lanza un video especial para Amagami-san Chi no Enmusubi

17/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha publicó un video promocional especial para el manga escrito e ilustrado por Marcey Naitou, Amagami-san Chi no Enmusubi (Matchmaking of the Amagami Household), conmemorando el lanzamiento del segundo volumen recopilatorio. De acuerdo con los comunicados de prensa, las actrices de voz Ayane Sakura, Sora Amamiya y Ai Kayano interpretaron a las protagonistas […]

El mangaka de Anne Happy hará un nuevo manga

29/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La revista Manga Time Kirara Carat reveló este jueves que el mangaka Cotoji, creador de Anne Happy lanzará un nuevo manga titulado Seirei-sama no Nangi- na Nichijo. Éste se entrenará el 28 de octubre y su primer capítulo tendrá una página a color. Cotoji lanzó el manga de Anne Happy en Manga Time Kirara Forward … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San