Yuki Kaji se une al elenco de la segunda temporada de Beastars

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2020 0

En la edición número 43 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se confirmó oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beastars, finalizará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría en el mes de octubre.

Adicionalmente, la revista confirmó también que el actor de voz Yuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin, Todoroki en My Hero Academia, Koichi en Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) interpretará a Pina en la segunda temporada de la adaptación al anime.

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 8 de julio y publicará el vigésimo primero el próximo 8 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Studio Orange, bajo la dirección de Shinichi Matsumi y guiones escritos por Nanami Higuchi, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en enero de 2021.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Comic Natalie

(c)板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

01/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020, contará con 12 episodios y será animado por el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume). Elenco y Staff Ai Fairouz como Eripiyo. Por … Saber más

Crunchyroll anuncia más títulos para sus estrenos de otoño.

07/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll confirmó a través de sus medios oficiales que ha añadido a su catálogo de estrenos la serie animada basada en el personaje de Bandai Spirits, “Kapibara-san”, titulada Animation Kapibara-san. La serie se estrenará el próximo 9 de octubre durante el programa de variedades Kin Daa Terebi. Sinopsis de Animation Kapibara-san El equipo de desarrollo […]

Kemono Jihen revela una nueva imagen promocional

01/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de junio de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha reveló una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Shou Aimoto, Kemono Jihen. La serie aún no tiene una fecha de estreno, por su parte, Aimoto publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el mes de diciembre de 2016. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San