Aoi Yuuki, la voz de Tanya, inspira un proyecto de manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/09/2020 0

La actriz de voz y cantante Aoi Yuuki anunció el proyecto multimedia “YUKI×AOI Chimera Project”, que consistirá en la publicación de un manga de cuatro paneles y en nuevos sencillos y videos musicales.

El manga de cuatro paneles (yonkoma) se publicará a través de la cuenta de Twitter oficial de este proyecto (@yukiaoi_chimera). Esta serie estará protagonizada por siete personajes, nacidos en cada uno de los días de la semana, y las actualizaciones se realizarán de forma semanal.

Finalmente, cabe señalar que los diseños de personajes y la ilustración promocional presentados al inicio de esta nota fueron realizados en su totalidad por la actriz de voz.

Sobre Aoi Yuuki

Es una actriz de voz, cantante y actriz japonesa nacida en la Prefectura de Chiba en 1992. Actualmente como cantante firma con el sello discográfico Nippon Columbia, mientras que como actriz de voz está siendo representada por Pro-Fit.

Yuuki comenzó su carrera como cantante en el año 2012, y como actriz de voz se ha destacado por una gran cantidad de papeles, incluyendo Komachi Hikigaya en Oregairu, Tanya von Degucheaff en Youjo Senki, Yuuki Konno en Sword Art Online, Krul Tepes en Owari no Seraph, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka Magica, Diane en Nanatsu no Taizai, Tamaki Kotatsu en Fire Force, Mami Nanami en Kanojo, Okarishimasu, entre muchos otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 キメラプロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kimetsu no Yaiba supera las 90 millones de copias vendidas

29/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web japonés Oricon reveló que el vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, vendió más de 326,000 copias en una semana, tomando el primer lugar en la edición más reciente del “Ranking de Ventas Semanales” revelado el 30 de octubre en Japón, y dominando por […]

El manga spinoff de Ao no Exorcist terminará en abril

07/03/2020 1 Comentarios

La revista Jump SQ. de la editorial Shueisha reveló que el manga Salaryman Futsumashi: Okumura Yukio no Aishū terminará en su próximo número, el cual saldrá a la venta el próximo 3 de abril. Salaryman Futsumashi: Okumura Yukio no Aishū es un spinoff del manga Ao no Exorcist, el cual es escrito por Kazue Katō … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San