La franquicia Higurashi no Naku Koro ni tendrá un Blu-ray especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/08/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas visuales Higurashi no Naku Koro ni, se anunció el lanzamiento de un paquete Blu-ray recopilatorio especial de la franquicia.

El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 30 de septiembre y estará conformado por los 26 episodios de la primera temporada, los 24 episodios de la segunda temporada, y nueve OVAs de ambas temporadas.

Estas primeras dos temporadas de adaptación fueron producidas por Studio Deen, y estrenadas en los años 2006 y 2007, respectivamente. Por su parte, 07th Expansion lanzó el primer capítulo de la novela visual original en el año 2002, durante el evento Comiket. La franquicia, además del anime, también ha inspirado muchos otros proyectos de manga y películas live-action

De hecho, una nueva adaptación al anime producida por los estudios Passione y con guiones escritos por Naoki Hayashi, está programada para estrenarse el próximo 1 de octubre en Japón.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

© 2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Shokugeki no Soma anuncio su cuarta temporada

13/06/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

La editorial Shueisha anuncio que la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma contará con una cuarta temporada la cual se estrenará durante el mes de octubre del 2019. La serie se titulará Shokugeki no Soma: Shin no Sara. Así mismo, se revelo que los 3 capítulos finales del manga no se publicarán en la … Saber más

La depresión vuelve en Summer Pockets

19/12/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual desarrollada por Visual Art’s/Key, “Summer Pockets“, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el periodo de Primavera-2025 (Abril-Junio) y muestra la secuencia de apertura con el tema “Alka Tale” interpretado por Konomi […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San