Monster Musume no Oishasan: Sapphee inspira una figura Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/08/2020 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Saphentite Neikes (Sapphee) del anime Monster Musume no Oishasan para el mes de abril de 2021.

La figura muestra a Sapphee, la hermosa lamia deuteragonista de la serie, incluyendo dos cambios de rostros variando entre una cara normal y una sonrisa atrevida. Además, la sección final de su cola es removible y puede ajustarse a distintas posiciones.

El producto tiene una altura de 110 mm, tendrá un precio de 6,100 yenes (aproximadamente 59 dólares) y el periodo de reservaciones dará inicio próximamente en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Monster Musume no Oishasan

La serie de novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton comenzaron a ser publicadas desde el año 2016 y hasta la fecha cuenta con seis volúmenes. Una adaptación a manga por parte de Thomas Kanemaki se publica en la revista Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten desde el año 2018.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión producida por los estudios Arvo Animation, bajo la dirección de Yoshiaki Iwasaki y guiones escritos por Hideki Shirane, estrenada el pasado 12 de julio.

© 折口良乃・Zトン/集英社・リンドヴルム医師会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Haikyuu!! emociona con un avance para su próxima película

15/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento JUMP FESTA 2024 se reveló un nuevo video promocional para “Haikyuu!!: Gomisuteba no Kessen (Haikyu!!: Battle of the Garbage Dump)”, la próxima película de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, “Haikyuu!!“. El comunicado confirma nuevamente que el estreno está programado para el 16 de febrero de […]

El anime original Vivy -Fluorite Eye’s Song revela su segundo tráiler

12/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el próximo anime original de Wit Studio, que se titulará Vivy -Fluorite Eye’s Song, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video es descrito como un “tráiler conceptual” y se ha programado más información para el próximo 19 de febrero. オリジナルテレビアニメ「Vivy -Fluorite Eye’s Song-」 CONCEPT TRAILER […]

La diseñadora de JoJo’s Bizarre Adventure, Terumi Nishii, diseñó a Miley Cyrus en un comercial

31/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Terumi Nishii, diseñadora de personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y Knights of the Zodiac: Saint Seiya, diseñó la versión animada de la cantante Miley Cyrus en un nuevo comercial de la marca GUCCI, como parte de la campaña de modas “Flora Fantasia”. La presidenta de Production I.G. USA, Maki Terashima-Furuta, acreditó al […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San