La revista Hana to Yume tendrá una edición shonen en otoño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/08/2020 0

En la cinta envolvente del décimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yu Tomofuji, Niehime to Kemono no Ou, se anunció que la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha tendrá una edición especial.

Esta edición especial consistirá de una “revista hermana shonen” que será lanzada en otoño de forma digital. Tomofuji confirmó que dibujará un nuevo manga para esta revista. Por otra parte, la editorial Hakusensha ya había anunciado esta revista en febrero, pero no había dado detalles de una fecha de lanzamiento.

La editorial explicó que está creando esta edición especial de la revista Hana to Yume debido a que la revista es “una revista shoujo que los hombres también leer”, y debido a que ha habido un incremento en las mujeres que leen manga shoujo. Finalmente, además de Tomofuji, Shiki Chitose (autora de Azfareo no Sobayounin) también escribirá un manga para esta edición.

Por otra parte, Tomofuji comenzó la publicación del manga Niehime to Kemono no Ou en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en el año 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 20 de abril. La obra contó con un nuevo capítulo one-shot en diciembre de 2019. Este nuevo one-shot fue una entrega basada en un “mundo paralelo” titulado “Kemohime no Futsuu no Ou”, que apareció en la revista en abril de 2019.

Fuente: ANN

© 友藤 結 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga yuri de Sakura Trick finalizará en agosto

16/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de septiembre de la revista de Hobounsha, Manga Time Kirara Miracle!, reveló el sábado que el manga de cuatro paneles de Tachi, Sakura Trick terminará en la edición de octubre, que saldrá el 16 de agosto. Tachi lanzó el manga en Manga Time Kirara Miracle! en 2011, y Houbunsha publico el séptimo volumen en noviembre. … Saber más

El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en septiembre

08/07/2019 3 Comentarios

La entrega de agosto de la revista de Kodansha Bessatsu Shōnen Magazine, reveló que el manga de Mari Okada y Nao Emoto Araburu Kisetsu no Otome-domo yo terminará en dos capítulos, de los cuales aparecerán en las entregas de el 9 de agosto y el 9 de septiembre. El octavo y ultimo volúmenes de libros … Saber más

El manga Kin no Hitsuji finalizará este mes

09/02/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

La artista de manga Kaori Ozaki anunció en su blog el 4 de enero que el capítulo final de su manga Kin no Hitsuji se publicará en la edición de abril de la revista Afternoon de Kodansha, que se lanzará el 25 de febrero. El manga tenía un capítulo en el número de febrero de … Saber más

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai celebra el lanzamiento del volumen 20 con una ilustración

04/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el lanzamiento del vigésimo volumen recopilatorio del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn), el autor Taishi Tsutsui publicó un video especial realizando una ilustración del personaje Asumi Kominami. “¡Conmemoramos el lanzamiento del volumen 20 con una ilustración de Asumi-san! Hoy, 4 de enero, se ha publicado el vigésimo volumen. Ha pasado tiempo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San